Pues realmente aun no hay una consola de nueva generación que se pueda decir que sea la consola de los videojuegos relacionados con el moe (date sims, visual novels, algunos shmups…). ¿Cuál es su consola predilecta? ¿Cuál es la que menos? Ojo, que no pregunto por la "mejor", si no la que ustedes prefieren.
En mi caso, poseo una NDS y una Wii, pero la verdad es que apenas juego con ellas (la NDS me parece muy incomoda y la Wii me da flojera xD). Ahora mismo estoy más enfocado a los videojuegos retro (FFIV y solo un poco de FFVII). Últimamente me han entrado ganas de jugar Trauma Center: Second Opinion, pero aun no he tomado el Wii Controller para ponerme a jugar. :9
De entre las consolas que no poseo todas tienen alguno que otro titulo que me llama la atención, pero al final me he decidido a ahorrar para una PS3 (durante un año entero o así ^^U) para poder jugar Final Fantasy Versus XIII.
yo elijo al Xbox 360 solo por poder jugar Halo3
Hasta que no salga una consola con el prefijo 'loli' en su nombre no podremos declarar a un ganador en ésta guerra :mrgreen:
Hablando de mi consola predilecta, yo creo que sería la Wii, solo por ser innovadora, y porque con ella puedo jugar con toda mi familia, que es algo que no puedo hacer con otras consolas

, después el NDS, solo por su precio, no crean que soy un Nintendo Fanboy, la verdad prefiero jugar a gusto en mi PC.
Por cierto :welcome:
si io tmb tengo un wii tiene sus ventajas y desventajas, es divertido si pero hay veces en las cuales no me kiero ni mover y lo malo es ke no sakan tantos rpgs como el ps3, ahhhhhhh pero el zelda es una obra maestra y jugarlo con el control wii fue lo mejor para mi jejeje en un futuro me voi a comprar el xbox porque ia dijeron ke lo van a dejar mas barato creo ke microsoft le va a rebajar 100 dls eso fue lo ke escuche en las noticias jejej y si me keda dinero me voi a comprar un ps3 tmb para completar mis nesesidades gamers jejejej ahhhhhh tantas kosas ke komprar y tan poko dinero sniff ^_^
PS3, ya tengo my tv HD (normal no full HD

) y me encantan los RPGs asi que puedo jugar mis juegos viejos del PSone y del PS2 mientras espero por algun buen RPG para el PS3 ...
Xbox 360 da menos flojera a la hora de conectarte a internet y casi todos sus juegos son compatibles en red y me agrada mas ganarle a otra persona mas que a una maquina... aunque tambien me llama la atencion el wii por sus sagas pero bueno como que ya chole de "Smash Brothers", "Metroid", "Zelda", "Mario","Pokemon" y "Strar Fox" solo por nombrar algunos, aunque son divertidos a la larga me canso de verlos pero bueno solo es mi opinion ^-^
bueno yo ya elegi la mia y fue la wii, la compre una semana desues de su lanzamiento oficial y no me aburro de ella, por ahorra espero super juegos como metroid prime 3, y pues si tubiera que elegir otra seria la xbox 360 creo que es mucho mejor que la ps3 ya que tienen "casi los mismo juegos" las graficas son practicamente las mismas y sobre todo mucho mas barrata.
ps3 y psp

no soy muy amante de estar moviendome mucho prefiero estar comodo
deverian de inventar la
LoliStation solo para Fans de Lolicon con miles de juegos hentai Lolicon y normales

xD
LOL! como si fuera facil...¬¬ ........el ps3, psp y el xbox(360) todo sobre nintendo me llega al ( :shock: )eooo!!...........porque es demasiado infantil .....etc........ lo bakan es que el ps3 ya bajo pero igual aun se me hace jodido tenerlo.... pero algun dia.......XP
la PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre fui fan de las consolas de playstation mas que nada cuando la sega saturn me defraudo mucho.......
igula la PS3 esta lejos de mi presupuesto la quiero la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
io me kedo con el Super Nintendo ^^
hay juegos q son clasicos...y me gustan mas ah y el ps2 tambien es Bueno
del ps3 no opino por ahora por que en si no ha salido un juego lo bastante suficientemente bueno q pueda explotar el potencial de esta consola(ps3)
Byez!
Pues esta dificil, ya que todas tienen ventajas y desventajas, pero francamente yo me quedo con el 360 ya que no es muy caro y puedes jugar en linea entre otras cosas, ya no puedo esperar para jugar Halo 3!!!!
Pues yo eleji la PSP, pero solo por que puedo llevar videos
Yo tengo: PSP, DS, Wii.
Ambas me parecen muy buenas, y no hay que ser un fanboy =P.
De todas formas, el DS tiene algunos juegos Loli en Japón, como el "Doki Doki Majo Shinpan!", en el que manoceas a unas ninãs para ver si son brujas XD.
Ah sí! No creo que la PSP y la DS se consideren de tercera generación, considerando wue salieron como 3 años antes que la Wii, PS3, I Xbox360...
PUES YO TENGO EL PSP PS3 EL XBOX 360 Y EL WII Y DE TODAS MI FAVORITO ES EL PSP DE HAY EL XBOX360 Y EL PS3 EL WII NO ME PASA TANTO