Para todos estos tan críticos con la actuacion del staff, que se haga un SF donde se ponga los usuarios baneados y la razon del ban (ademas servirá para desestresarte mofándote de ellos :lol: )
Nu diréis que nu es buena idea 8)
jaja sunea ionteresante :lol:
ya eso estaba a punto de hacer y si se puede, la lista estaría bastante poblada, aunque algunos no lo crean, aqui si se aplican las reglas (cuando los mods no estan ocupados) :dots:
jejej si me imagino ke abria mucha gente jejejeje io stoi tratando lo mas posible de aser valer las reglas jejejej ^_^
quiero ver un sitio de honor para Tacho en esa lista ^-^ nos vemos
AnotherUserName escribió:ya eso estaba a punto de hacer y si se puede, la lista estaría bastante poblada, aunque algunos no lo crean, aqui si se aplican las reglas (cuando los mods no estan ocupados) :dots:
Yo siempre he creido en las reglas. parejas para todos....(claro que tomando sus ecepsiones, se que tampoco es dictadura)
Lo que me afecto es que ya no me dejan arrojar tomates... 8)
Y como encabezamiento de la seccion podemos poner al profesor T :lol:
![[Imagen: professor_t-ban.jpg]](http://www.myspacecomedy.com/images/funny/professor_t-ban.jpg)
Nanuchan escribió:Y como encabezamiento de la seccion podemos poner al profesor T :lol:
![[Imagen: professor_t-ban.jpg]](http://www.myspacecomedy.com/images/funny/professor_t-ban.jpg)
Prefiero mas a WT Snacks

en algunas imagenes sale mas Loli

yo voto por el Señor T...
Me cayo bien desde que gano el titulo del mas Rudo... y porque se la partio a rocky 8)
Sin pensar en que es una manerda de colar lo de motherfucker 8)
AnotherUserName escribió:aunque algunos no lo crean, aqui si se aplican las reglas (cuando los mods no estan ocupados) :dots:
:lol: :lol: :lol:
Una pregunta: en que se basan para banear a un usuario???
(dictadura o democracia :lol: )
Diclonius escribió:AnotherUserName escribió:aunque algunos no lo crean, aqui si se aplican las reglas (cuando los mods no estan ocupados) :dots:
:lol: :lol: :lol:
Una pregunta: en que se basan para banear a un usuario???
(dictadura o democracia :lol: )
Mientras Another pague de su bolsillo el mantenimiento del foro y NADIE colabore en ello, esto será una dictadura y con toda la razón del mundo 8)
Seeeeeeeeeeeeeee la lista del Ban jaja
y mister T es una buena opcion jajaja
ummm, ultimamente uso muccjo el jaja
espero no sea razon de ban :mrblue:
pumpkinman escribió:Seeeeeeeeeeeeeee la lista del Ban jaja
LO MISMO DIGO CON EL USO DE LAS MAYUS... :king: :lol: :lol: :lol:
REYABICHUELA escribió:pumpkinman escribió:Seeeeeeeeeeeeeee la lista del Ban jaja
LO MISMO DIGO CON EL USO DE LAS MAYUS... :king: :lol: :lol: :lol:
No es uso, es sobreuso de mayusculas y si, deberia banearse por ello :twisted: