Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Discriminacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si les molesta los usuarios que no tienen demasiado tiempo para colaborar, solo digan...
Acabo de descargar un archivo en rar, pero no puedo abrirlo porque la contraseña no esta visible...
Por favor aclaren esto para que todos tengamos las reglas claras...
ah.... cadaves esto esta peor... intentas hacerte la victima para que se apiaden pero bueno... quizas el aporte que bajaste es de Demonperes solo te aconsejare algo, lee las intrucciones...
jejeje ke otra acusacion mas de discriminacion jajaja ia no jejeje lean bien los aportes ahi se ponen las contraseñas no crean ke tenemos un club d discriminen a los nuevos.............eso solo demuestra ke stas aki nomas para najar cosas sin nisiquierea leer nada de lo ke hay en los posts, pero bueno no soi nadie para juzgar solo es mi opinion^_^
El sistema del foro ni la administración tienen absolutamente nada que ver con eso, como ya dijo Milanor, de seguro es un aporte de demonperes, preguntale la contraseña a el. (O lee el post)
cavriz escribió:Si les molesta los usuarios que no tienen demasiado tiempo para colaborar, solo digan...
Acabo de descargar un archivo en rar, pero no puedo abrirlo porque la contraseña no esta visible...
Por favor aclaren esto para que todos tengamos las reglas claras...

No es nesesario cooperar para descargar, pero si es nesesario que por lo menos leeas lo que estas descargando. va ser extremadamente raro que alguien suba algo con pass, y no te diga como descomprimirlo.
(aun demon peres que es quien pone acertijos lo esplica como con 10 o 20 frases donde literalmente dice que si no le entiendes no lo descargues.)

hablando de foros donde no estoy inscrito, primero me aseguro de que tengo el pass, antes de descargar y que tengo el programa para descomprimirlo.(hay lugares donde nesecitas un programa especial para descomprimir o unir partes)
de nada sirve si piden un MP o un mail para enviarte el archivo, si nunca he escrito un mensaje. asi que simplemente descargo otra cosa...
URLs de referencia