Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Otra sugerencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados colegas del foro,creo que es una buena sugerencia poner al lado del titulo de cada subida el contenido ya sea manga o anime y el servidor donde está para facilitar las cosas,por ejemplo en mi caso no puedo bajar de megaupload y si veo un aporte que dice [MU] al lado del nombre entonces ya sé que no lo voy a poder bajar y me ahorro la frustración,jeje.
Tambien si es manga y yo ando buscando anime me evito ver un post que no me sirve en ese preciso instante,lo que no quiere decir que no lo vaya a ver en otro momento.
Espero que por lo menos lo piensen.

Nos vemos por ahi...
o tambien se puede usar la herramienta "buscar" del foro, lo que nos ahorraria a todos las molestias de estar escribiendo "tags" para leechers que no aportan nada, que no se leen las reglas y que lo quieren todo en bandeja... pero mas que nada nos ahorraria a los demas usuarios del foro el tener que leer post como este.... hugs & kisses, Z-WolF...
nuclear5,

¿Porque no empiezas poniendo el ejemplo? no he visto que en tus aportes pongas etiquetas...de hecho no he visto ningun aporte tuyo.

Por cierto ¿Sabes lo que le pasa a los que no leen las reglas?

:banned:
URLs de referencia