Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: chatbox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aprobechando el echo que siempre hay gente conectada en este foro (no como en otros)

podrian poner un "chatbox" asi.. en vez de ir posteando y esperar 10 min en una respuesta... se pueda chatear de forma mas libre y blablabla

eso... digan a favor o en contra
mmm ... no me parece que sea una mala idea pero me parece que este tema ya desempèña esa funcion
http://foros.factormoe.com/viewtopic.php...15&start=0
no me parece buena idea, ademas podria meterse cualkiera en el chatbox y spamear o decir cosas en mitad d una conversacion que podria molestar , (como pasa en algunos chatbox que he visto )
ademas en el thread de webones puedes colgar imagenes y videos de youtube xD es mas divertido
Ya han habido sugerencias asi
Conclusion: IRC o MSN
En chitchat puedes poner un tema con esa finalidad sin la necesidad de realentizar la conexion a cualquiera que no le interese :aburrido:
yo también creo que es buena idea, se mantiene mas contacto con los usuarios, ya sea con mini-mensajes o preguntas entre otros, ya saben para que sirven un chat xD

me sumo a la propuesta.
URLs de referencia