Bien al fin encontré tiempo suficiente para responderos, con el ánimo y precisión habituales, el enriquecedor post que encontréme abierto ayer y del que pensé participar inmediatamente; siendo así que hoy lo hago y espero que mi opinión os complazca. El presente es un tema que me fascina, no sólo por ser un ejemplo de pura opinión personal de cada uno, si no por que muestra también con cuál cantidad de deseo tiene uno a sus ideales, pues tan sólo alguien capaz de describirlos con una perfección equiparable a ellos podría amarlos tanto cómo predica.
En primer lugar quisiera compartir con ustedes una breve reflexión acerca de los ideales aplicados a las lolicon: Pedís en el post que describamos nuestra rori ideal, pero éste es ardid difícil, ya que las personas que como yo pecamos de excesiva imaginación y escasa constancia nos resulta complicado centrarnos en un mismo modelo lolicon, a razón que multitud de ellos podríanse describir cómo perfectos, encantadores y por supuesto ideales. De manera que trataré, en la medida de lo posible, de decidirme y así poder ofreceros la satisfacción de asisitir, pos supuesto vía pase vip, al terreno inexpugnable de mi creatividad lolicónica cuya actividad puede ya contarse en un lustro.
También quisiera puntualizar que, debido a la parecida temática del presente post con la del post de “las partes de las lolicon” en el mismo hall, me he encontrado ante la obviedad que gran parte de mis pensamientos al respecto ya fueron volcados allí, si bien en tal lugar mostrábanse de forma general y aquí lo harán en particular. Citaré por supuesto, para la comodidad de vuestras mercedes y la presteza de la estructura del post, algunos fragmentos de mi anterior artículo que vengan al caso y sean de necesaria referencia. Así pues, me dispongo ahora a responder a la interesante pregunta, y, como digo siempre, decirles "la verdad de todo esto".
Mi Pequeña Lolicon Ideal por LVN4 N3GR4
Dónde podría aparecer tal delicada muestra de perfección en potencia? Siempre he pensado que sería divertido encontrarla, de algún modo, en cualquier sitio dónde nadie cabría esperar encontrar una loli perdida. Siempre he pensado que sería adorable que al verme pusiera unos bonitos ojitos, juntara las manos y pidiérame al estilo Suu de Clover: “llévame... a cualquier otro lugar..”. Tal fantasía es sin duda parte primera de mi ideal sagrado de las lolicon, dónde veo necesarias, moé e perfectas las propiedades de origen misterioso, actitud entregada y voluntad de dejar el pasado (fuere cual fuere) atrás.
Entonces, vendría por supuesto la rápida impresión de su aspecto, por definición de lolicon tempranizo, suave y mono-moé. Qué propiedades debería reunir, ya que es la protagonista de mi visión idealizada e utópica?
Para empezar, tratemos de añadirle la menor estatura posible. Cito de mi artículo:
LVN4N3GR4 escribió:Es evidente, en especial bajo la influencia de las largas distancias, que el cuerpo de las Lolis debe aparecer menor y delicado junto a los de las demás personas. Tal efecto se consigue para empezar y de forma evidente con la estatura. La estatura de una loli no es sólo una consecuencia de su tempranía, si no una obra de arte ideada para descubrir cada una de sus partes, lo mismo que el tamaño de un lienzo es escogido por el artista para encabir los personajes esenciales de su obra.
Yo no soy demasiado alto (178) de modo que tal estatura debería encontrarse, poniéndonos en grado de cierto realismo, entre los 140 y 160 centímetros de altura, dejando un margen abierto de veinte centímetros ya que puede haber pequeñas diferencias debido a los peinados, tacones, disposición de la cabeza y forma de caminar. Del mismo modo voy a dejar un margen con las tallas, cuya expresión en mi opinión debería ser entorno a la 30-34 europea (no sé cómo funcionan en vuestros países las medidas de la ropa). En cualquier caso dejaré claro que la lolicon ideal es delgada de cintura y de piernas, cumpliendo cómo es debido las propiedades de dulzura y elegancia física que le son necesarias.
De tronco también delgadita, presentaríame un tono de piel blanco, casi albino, inmaculado, purísimo e uniforme salvo en las mejillas, dónde la sonrojez inevitable mancillaría la nieve de ténue rosado en gradiente circular. Tal disposición de colores de piel pueden econtrarse comúnmente en muchas muñecas cómo las DollFay, que imitan la tonalidad de la clásica “Porcelain Francaise”. Tal tonalidad de piel, además, no debe ser para nada transparente, ya que la humanizada y demasiada real apreciación anatómica de los vasos sanguíneos a través de la piel no es de mi refinado gusto. Además, tampoco debe oscurecer ni enrojecer la piel en los pliegues de las articulaciones, en especial y en la medida mínima de lo posible en las manos, cuya perfección serán tan sólo asimilables a las de las mejores muñecas Porcelain Francaise del mundo.
Cómo es común en la logia de las lolicon, su cabecita sería aniñada, si no niñal directamente, con una proporción de tamaño entre ojos y cabeza algo menos acentuada que la que poseemos los que pasamos de los veinte. Además, ocuparía cómo es razonable entre todos ustedes algo más de volumen que el propio perfil corporal:
LVN4N3GR4 escribió:La ley loli establece que el perfil de una loli (de su cuerpo) nunca será más ancho que la mitad de su frontal, o lo que es lo mismo que no habrá loli más ancha que sus dos perfiles enfrente suyo. Así, se obtienen lolis delgaditas, monas y sobretodo planas de perfil (...)
Vayamos al peinado. Éste fue un tema que no traté en anteriores hilos, ya que como he comentado se trata de algo subjetivo, no general. En mi opinión, gran mayoría de peinados lolicon son encantadores: Desde el prototipo de colitas escolares hasta los peinaditos clásicos de corte vertical, apreciando también las lolis de pelo cortito, las de peinado de luna con simetría y por supuesto las trencitas, colas de lazo largo y moñitos. Sin embargo, mi enfoque ideal de peinado lolicon es muy concreto y es algo sobre lo que he pensado muchas veces, ya que peinar a las chicas es un trabajo artístico difícil pero muy creativo, dónde se pueden conseguir grandes resultados con el mínimo número de movimientos y complementos.
Para empezar, demos un toque rubio arena al conjunto del pelo. No, no un color pálido más propio de las cintas del arco de un violín, si no un color brillante, a la par que discreto, cómo lo haría la arena del desierto más fino cayendo en cascada mezcladita con gramos finísimos del oro amarillo más brillante. El color es uniforme, sin contrariedades, sin canas y por supuesto sin hibrideces del mancillado color castaño, sedal o tostada. Si bien cada pelo de la delicada criatura es por consiguiente rubio dorado, el conjunto se ve en marfil con gradiente brillante hacia el reflejo de la luz, dando un encantador reflejo de su personalidad que irá desde el brillo más poderoso hacia la suavidad más adorable. No lo oscurezcáis de la raíz! El pelo debe presentarse más bien al contrario, en todo caso oscurecido desde la punta en una relación de luz del 10%, ya que así y sólo así mantendrá imagen del mismo color en las puntas, dónde la menor densidad de él podría disminuir el impacto de su perfección de no estar así pensado. Espero pues haber reflejado con precisión mis exigencias en cuanto al tono del pelo deseado.
Ahora, longitud y voluptuosidad. La calidad de alisado del pelo, desde la cabecita hasta prácticamente pasado el culito, es tan perenne cómo ordenada, tan pulcra cómo imperturbable. Todos y cada uno de los cabellos que surgen de la cabeza terminaría en una línea seguible, sin enredarse con sus compañeros, cómo si estuviesen de nuevo unidos al final con otra cabeza imaginaria que impidiese su enredo. La longitud de tal cantidad de pelo (superior sin duda al 50% del propio tamaño de la lolicon), exige una densidad y peso reducidos, un trato sedoso y una propiedad muy peinable, ya que de lo contrario perderían volatibilidad al viento, sensibilidad al taco y comodidad a la preciosa niñita. Es un pelo fresco, poco denso y sin embargo muy largo, que se dipone además en tres capas: Una posterior con las unidades más extensas, terminado trapezoidal inverso de ángulo 40º (lados triangulares hacia babor y estribor). El frontal, o flequillo, es caído, completamente liso y recto y a la altura casi de las cejas, evitando (por favor!) la aparición de la frente y restando por consecuencia exscesivo tamaño a la cabeza (recordemos que YA es de mayor proporción que el cuerpo por la edad). Finalmente, la capa intermedia, podría llevarse tanto a dos astas cómo por encima de un solo ombro, bañando a la loli en una especie de capita o cortina de su propio pelo que además de ofrecer un efecto óptico de aún mayor delgadez, ofrecería otro de encantadora muñequita. Las orejitas, cómo es lógico e inevitable, no se verían casi bajo tal cantidad de pelo, por lo que la liberaré de pendientes y otras bisuterías en la zona. Las cejas, por supuesto, del mismo tono que el cabello o tal vez un grado más oscuras, para facilitar la expresión.
Y el recorrido vertical por el cuerpo más bello del universo nos lleva a las dos joyas más perfectas jamás contempladas que serán sus ojitos. Trataré de no extenderme demasiado en la descripción de éstos ojos ideales, pero deberéis disculparme si el tema me supera, ya que los ojos son realmente un universo independiente en el cosmos de la belleza.
Ojos grandes, decíamos antes, capaces de reflejar la más grande timidez, entrega y cariñosidad, a la par (añado ahora) de un cierto tono de vanidad y frialdad. Si alguna vez han visto imágenes de las regiones polares del planeta, habrán visto el color azul encapado por los bloques de hielo blanco, desde el fondo oceánico más oscuro hasta la superficie de color limpiacristales. La idea es conseguir ese efecto transparente pero de todo color, prescindiendo del noble azul zafiro para instalarle el sagradísimo verde esmeralda, oscuro cómo las hojas de los pinos en su zona abisal, brillante cómo el de la hierba fresca en su superficie. Sin duda el verde esperanza, el verde aventura, el verde vital debe ser el color elegido para los ojos de la lolicon perfecta. Los colores verdes de segundo orden cómo el oliva, el verde pálido o el cuarzo hoja son impurezas grisáceas al lado de los suyos, cuyo único término que describe su sinfonía cromática es “frondosidad”. Ella define, a través de sus ojos, lo que los humanos entendemos cómo color verde puro.
Vayamos a la disposición del iris. Ahí tengo un gravísimo dilema, que a pesar de mi común capacidad para contrastar opciones no me permite decidir en ella: Que debería instalarle? Un iris amplio, frondoso y a proporción 3:1 con la pupila para apreciar en mayor parte el color inmaculado de sus ojos? O mejor un anillocular de iris 1:2 para ofrecer una mirada turbadora, mágica y misteriosa a la par que poco común? Dejaré abierto ese interrogante. Finalmente, las pupilas, que no ocultarán su naturaleza hueca ante la mirada fija, ofrecerán el negro salvaje de la noche en la montaña, el oscuro luto de un alma que en realidad vivió triste hasta que pudo presentarse ante mí. Todo acabado en unas pestañas discretas que permitan evacuar lágrimas con la forma que les corresponde, un diseño occidental de los párpados que abra y dé mas luminosidad que el oriental y por supuesto una velocidad de diafragma ocular superior a las de las mejores cámaras de fotografía profesional. La impresión de los ojos, además, no será contemplativa ni distraída, si no analizante y penetrante. Su mirada será fuerte a pesar de su personalidad 101% femenina, y su precisión y reflejos visuales, los mejores.
Su sonrisa, tímida pero no por ello propia de alguien con poco trasfondo, entreverá su rosado interno. Sus labios serán finas fronteras algo más acoloradas tal cómo las bocas de las botellas de cristal artesano. Dientes perfectos, albinos cómo perlas de alta joyería, y lenguecita corta y discreta cuyo acto de aparición deberá limitarse a las sonrisas tímidas que decida emitir. Finalmente la parte inferior de la cara no será evidentmente angular, si no acolchadita, aunque fina por supuesto y delicada (no olvidemos el efecto Porcelain Francaise de las mejillas). Y su cuellecito será cómo la base de una copa de bohemia, frágil, adorable y apetitoso para los que considerénse más vampíricos (absténganse de morderla). Por cierto, su tipo sanguíneo deberá ser el O- (debido a su carácter especial, esclusivo y poco común). Insisto, de nuevo, que se abstengan de morderla! Es mía!
Otra configuración que requiero es, ya que es mi lolicon ideal y la diseño yo, que escriba por supuesto con la mano izquierda y que lo haga con buena velocidad, letra y estilo. Nacida en algún punto de los finales de noviembre, tendrá en su sangre propiedades de Sagitario y Scorpio, y además estará en posesión de una voz femenina, dulce y muy aguda, tal cómo es necesaria en las lolicon:
LVN4N3GR4 escribió:El oído queda, a mi entender, igual de complacido que la vista cuando esas delicadas niñitas hablan, rien o emiten sus sonidos predefinidos tales cómo nya!, nyo!, kyaaa
o "porfaaa". Es indiscutible que su sonido agudo, tierno e inimitable por nadie que no sean ellas mismas, forma parte y complementa su inigual belleza. Una loli sin el "kyaaa" o algún equivalente no es más que un cuadro, o una estatua. La voz loli es su alma, es lo que pone vida a un simple cuerpo perfecto.
Sigamos con la descripción física, ahora alejando de nuevo nuestra cámara de enfoque y volviendo a la impresión general de la rubia princesita duodécimoañera. Si bien su cabello es frondoso, elegante y muy largo, el resto de pelo corporal (me refiero al natural de las piernas, brazos etc.) es casi inexistente (obvio), y en su defecto albino. Por lo que refiere al pelo situado en zonas menos accesibles, tandrá las mismas características de casi imperceptible, rubio y transparente. No hablaré de vestiditos y ropita que pudiere llevar, ya que les doblaría el número de linias del post y además es algo que le cambiaría cada día unas mil veces debido a mi gusto por el probar y probar vestiditos a las chicas lolis. Hablaré sin embargo de sus acabados en zonas de interés, ya que al fin y al cabo para ser una lolicon rosita, debes ser blanca pureza, pero también rojo fuego (esa frase me la voy a enmarcar). Culito muy subido, con el efecto balanceo sutil y el aspecto delicado que le corresponde, dará a la niña una imagen aún más delicada y juvenil. Recordemos que
LVN4N3GR4 escribió:el culito lolicon (una de mis partes favoritas) debe ser firme, poco curvo en volumen, pero de distinción bipartita clara, cómo si en lugar de la unión de ambas piernas fuere parte de cada una de ellas. Ese toque de separación da al perfil el efecto "culo subido" que podemos apreciar en todo perfil rori, que es el que hace que en lugar de parecer erguidas en todo momento como las chicas adultas, su culito mantiene la posición inclinada propia de cuando las chicas normales se agachan un poquito. Así tambien sacan algo de barriguita, esconden pechos y mantienen la cabeza con la mirada enfocada hacia arriba.
y también que
LVN4N3GR4 escribió:las piernas deben parecer algo separadas entre sí como las de las muñecas lo son, hecho que permitiría, en una simulación teórica ideal, que una loli caminara recta con una barandilla baja entre ambas piernas sin llegar a rozarla. Tal belleza desemboca en un culito de poco volumen, firme y muy sensual ante los movimientos propios del paseo.
Dicho esto, subimos y nos centramos en la imagen de su frontal, equipado con pecho aniñado talla inexistente pero marcada sutil, y comprendemos la calidad y perfección de la criatura. Finalmente, una actitud poco sexualizada e inocente le llevaría a ir adoptando las posturitas más increíbles al caminar, al vestirse etc; tal y cómo todos hemos visto en más de un anime del género que nos ocupa.
Cerrando pues el tema de la belleza física, que espero les haya resultado bastante completo, me dispongo a comentar cómo debería ser esa personalidad encantadora de mi lolicon idealizada. También comentaré ahora el resto de propiedades que debe poseer, tales cómo su tipo de risa, sus habilidades, su nombre, su actitud y su capacidad de cambiar de estado de humor, etc.
Su nombre debe ser también considerado, pues no solamente cambia muchísimo el tono con el que se la llama, si no que influye en su grado de perfección al igual que el resto de cositas. En el mundo de las lolicon no se me ocurre un nombre mejor que Roriko para cualquiera de ellas, pero ése se trata de un nombre orientalizado y general, de modo que le pondré un nombre personalizado a mi loli-ideal. Para mí son fantásticos los nombres largos, a poder ser compuestos, y a poder ser también largos y compuestos. Son nombres con magia, con clase, con elegancia y con gran dosis de personalidad y especificación. Asi pues y después de pensarlo mucho, supongo que llamaríase “Diana-Aína-Altagracia”, con segundo nombre de Verónica y Virginia (el que le acorte el nombre le acorto yo la p...). así pues:
-Cómo te llamas preciosa?
-Diana-Aína-Altagracia de Verónica y Virginia, señor

-es... es un nombre perfecto... (admiracion infinita) :beautiful:
By the way, conste que llamaría así a mi propia hija (cuando la tenga claro está). Finalizado el tema del nombre, continuemos.
No será alguien que destaque por sus habilidades concretas: Imagino que muchos queréis lolis que sepan hacer cosas increíbles cómo hacer vestiditos, conducir autos y tanques y construir robots. Yo quiero que la mía NO sepa hacer esas cosas, por que quiero que las quiera aprender de mi. Le enseñaré a hacer vestiditos, a cocinar, a preparar el té, a otras cosas, a ir en bici (eso no fue lolicon pero es que a mi me gusta ir) y ella atenderá mucho y le encantará escucharme y aprender todo. De serie, me basta con que hable (español por supuesto), camine y haga las cosas básicas, el resto me ocupo yo

. Enseñar a las lolis es apasionante, y si además tu alumna es perfecta y la encontraste y vive contigo por que es tu lolicon, entonces es el paraíso. Sin embargo sí pediré que sepa tocar el piano, por que es algo que conlleva mucha clase además de una actitud serenada y cierta capacidad de orden psicomotriz. Algún día tendré una bella salita renacentista con un clavicemballo blanco, y tocaré el precioso instrumento con la lolicon que os presento.
Será una chica obediente, fiel y que no discute absolutamente nada, pues su asombrosa inteligencia analítica le hace estar automáticamente de acuerdo con lo que yo pienso. Eso si, frente a los demás se mostrará altiva, segura de si misma y creída, con la total convicción de ser mi loli favorita y algo criticona con las lolis de los demás (lo siento chicos, pero eso es divertido...). También será criticona con los demás directamente (es decir con todo menos de mí y de ella misma). Con ella misma, sin embargo, será una persona desconfiada, deprimida y solitaria (salvo para mi compañía). Es decir, tendrá un cierto aire a Asuka Langley o Nanami Kiryuu (me encantan las personalidades de ambos personajes). Sin embargo, cómo lo son las personas ígneas y inconstantes, su humor variará de la genialidad más radiante a la profunda tristeza al recordar su pasado misterioso, momento en que yo la cuidaré y me ocuparé de mimarla. Finalmente, poseerá y podrá desarrollar muchos tipos de risas y sonrisas, desde las más comunes hasta algunas de más divertidas, monas y femeninas muy moes. Le encantará jugar a las muñecas, cantar, probarse vestiditos y mirar las estrellas por la noche. Será una chica muy femenina, activa cuando esté de buen humor y mona y cariñosa de puerta cerrada.
Imaginárosla cantando sentadita en el balcón, mirando la luna...
“Im so alone..
here on my own...
and i am waiting for you to come...
I want to be
A pair of you
Think of all things we can do...”
Ya se es ingles, pero esa canción es preciosa ^^ :beautiful:
Con todo esto, espero haber resuelto un poco la pregunta de cuál lolicon es la que sería mi ideal, entendiendo claro está que un ideal debe ser tan perfeccionado cómo sea posible. Si les ha gustado (o si no también) pueden darme su opinión sin problemas.
Atte. Daevid de LVN4 N3GR4. 1 de Septiembre 2009, España