Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión Completa: Un buen Foro!!! [Agradecimiento]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues, mi mas sincero agradecimiento a los Miembros del Staff ya que han sabido mantener el orden, la coordialidad y el buen rollo en el foro; un amplio agradecimiento a todos los Uploaders y demas.

Este, es el Segundo foro mas ordenado que he visto, por que luego, en otros foros, la falta de moderacion y el sobre egoismo del staff propician que el Foro decaiga.

Sigan asi, y mil disculpas, no encontre otro subforo mas apropiado para expresar esto.
Oh, que agradecida me hallo, y si se me permite, hablaré por el resto de los moderadores y administradores, al darte las gracias por tu opinión :3
Una de las razones por las cuáles me uní al foro, a parte de ser fan del lolicon obviamente...x3 es justo por el orden que existe,no es nada caótico y todo es sencillo de encontrar.
No hay de que disculparse por último,ya que estás en el subforo adecuado (al fin y al cabo es una opinión) .
De nuevo, muchas gracias,y yo también apoyo a los uploaders a que sigan aportando ,jajaja.
seeeee gracias a uds los usuarios que han echo grande este foro, al cual ya considero un segundo hogar y aparte ke mis compañeros del staff son de las mejores personas ke aun no he tenido el gusto de conocer en persona luv ya guys^_^
J.O:3 Escribió:seeeee gracias a uds los usuarios que han echo grande este foro, al cual ya considero un segundo hogar y aparte ke mis compañeros del staff son de las mejores personas ke aun no he tenido el gusto de conocer en persona luv ya guys^_^

Sabrá utd. que comparto la opinión del posteante...

Buen foro, ojalá podamos colaborar de forma más activa todos. ^^

Sin más, le tiendo la mano

y mis felicitaciones.
Spoiler:
en lo personal, para nada creo que se pueda considerar a el foro como ordenado,,, pero eso lo hace mejor, hay foros en los que si no publicas al autor de un manga, o lo pones repetido y lo borran, incluso poner el numero de pag y resolucion... eso si que es orden... (y aun que me gusta el orden, ya como regla es algo pesado de aguantar)
Es verdad el otro punto, de que los moderadores hacen una buena funcion manteniendo el orden en el foro, sin llegar a abusar del poder, y mantener siempre la tematica lolikon y moe del foro, ademas de controlar las peleas o comentarios fuera de lugar y participan con la comunis y a mas de uno considero amigo...
tambien veo a factor moe como una segunda casa. y mas ahora que he estado alejado de mis amigos y familia, aqui puedo pasar un rato y comentar con compañeros de la comunidad...
Es una buena terapia 8)... o ya me hubiera puesto a platicar con un balon 8) <-- SARCASMO!
Es enormemente agradable pasarse por el foro, por lo que he visto parece que todo mundo es amable aquí, se nota inmediatamente el apego que le tienen a su hobby y gracias a ello gente como yo (que soy bastante wey pa las computadoras) tiene donde contactar e interactuar con colegas lolicómanos. Sigan así!, Tienen mi apoyo, cualquier cosa que pueda ayudar, díganme!

GRACIAS POR FACTOR MOE
:beautiful: :beautiful: :beautiful:
Pues si... este es un buen foro.....sobre todo porque existe el culto neko.....pero fuero de eso... bueno, a mi tambien me gusta como trabajan los moderadores
El foro es genial sin duda, tanto por el contenido como por la calidad. Un especial agradecimiento a todos los uploaders y al equipo.

Y que FM siga siendo grandee!!
(11-09-2009 07:02 PM)J.O:3 Escribió: [ -> ]seeeee gracias a uds los usuarios que han echo grande este foro, al cual ya considero un segundo hogar y aparte ke mis compañeros del staff son de las mejores personas ke aun no he tenido el gusto de conocer en persona luv ya guys^_^

1000 Gracias a ustedes por brindarme mi medicina Diaria ^^
Ya tenia tiempo que no me paseaba por aqui, pero trataré por lo menos de venir 1 vez al mes.

Salu3!!!

y aprobecho para decirles que los nuevos logos, la coloracion y el tema del Foro estan Deluxo!
Siii... yo también cuando me registré percibí como que el foro es muy tranquilo y ordenado. Y supongo que se debe a la buena intención de los moderadores y webmasters y también a los usuarios que dentro de todo se portan bien.
Aquí uno se puede relajar..... [Imagen: 24ndyea.jpg]
jaja si los mood y los adm son de lo mas buena onda Big Grin
SmileSmile

sin ellos no tendriamos hogar toda la manga de perver Big Grin
URLs de Referencia