Pues, mi mas sincero agradecimiento a los Miembros del Staff ya que han sabido mantener el orden, la coordialidad y el buen rollo en el foro; un amplio agradecimiento a todos los Uploaders y demas.
Este, es el Segundo foro mas ordenado que he visto, por que luego, en otros foros, la falta de moderacion y el sobre egoismo del staff propician que el Foro decaiga.
Sigan asi, y mil disculpas, no encontre otro subforo mas apropiado para expresar esto.
Oh, que agradecida me hallo, y si se me permite, hablaré por el resto de los moderadores y administradores, al darte las gracias por tu opinión :3
Una de las razones por las cuáles me uní al foro, a parte de ser fan del lolicon obviamente...x3 es justo por el orden que existe,no es nada caótico y todo es sencillo de encontrar.
No hay de que disculparse por último,ya que estás en el subforo adecuado (al fin y al cabo es una opinión) .
De nuevo, muchas gracias,y yo también apoyo a los uploaders a que sigan aportando ,jajaja.
seeeee gracias a uds los usuarios que han echo grande este foro, al cual ya considero un segundo hogar y aparte ke mis compañeros del staff son de las mejores personas ke aun no he tenido el gusto de conocer en persona luv ya guys^_^
J.O:3 Escribió:seeeee gracias a uds los usuarios que han echo grande este foro, al cual ya considero un segundo hogar y aparte ke mis compañeros del staff son de las mejores personas ke aun no he tenido el gusto de conocer en persona luv ya guys^_^
Sabrá utd. que comparto la opinión del posteante...
Buen foro, ojalá podamos colaborar de forma más activa todos. ^^
Sin más, le tiendo la mano
y mis felicitaciones.
Es verdad el otro punto, de que los moderadores hacen una buena funcion manteniendo el orden en el foro, sin llegar a abusar del poder, y mantener siempre la tematica lolikon y moe del foro, ademas de controlar las peleas o comentarios fuera de lugar y participan con la comunis y a mas de uno considero amigo...
tambien veo a factor moe como una segunda casa. y mas ahora que he estado alejado de mis amigos y familia, aqui puedo pasar un rato y comentar con compañeros de la comunidad...
Es una buena terapia 8)... o ya me hubiera puesto a platicar con un balon 8)
<-- SARCASMO!
Es enormemente agradable pasarse por el foro, por lo que he visto parece que todo mundo es amable aquí, se nota inmediatamente el apego que le tienen a su hobby y gracias a ello gente como yo (que soy bastante wey pa las computadoras) tiene donde contactar e interactuar con colegas lolicómanos. Sigan así!, Tienen mi apoyo, cualquier cosa que pueda ayudar, díganme!
GRACIAS POR FACTOR MOE
:beautiful: :beautiful: :beautiful:
Pues si... este es un buen foro.....sobre todo porque existe el culto neko.....pero fuero de eso... bueno, a mi tambien me gusta como trabajan los moderadores
El foro es genial sin duda, tanto por el contenido como por la calidad. Un especial agradecimiento a todos los uploaders y al equipo.
Y que FM siga siendo grandee!!
(11-09-2009 07:02 PM)J.O:3 Escribió: [ -> ]seeeee gracias a uds los usuarios que han echo grande este foro, al cual ya considero un segundo hogar y aparte ke mis compañeros del staff son de las mejores personas ke aun no he tenido el gusto de conocer en persona luv ya guys^_^
1000 Gracias a ustedes por brindarme mi medicina Diaria ^^
Ya tenia tiempo que no me paseaba por aqui, pero trataré por lo menos de venir 1 vez al mes.
Salu3!!!
y aprobecho para decirles que los nuevos logos, la coloracion y el tema del Foro estan Deluxo!
Siii... yo también cuando me registré percibí como que el foro es muy tranquilo y ordenado. Y supongo que se debe a la buena intención de los moderadores y webmasters y también a los usuarios que dentro de todo se portan bien.
Aquí uno se puede relajar.....
![[Imagen: 24ndyea.jpg]](http://i50.tinypic.com/24ndyea.jpg)