Bueno, la idea seria hacer un concurso lolicon en el foro para los usuarios.
El concurso podria tener varias secciones (mejor doujin, mejor hentai soft, mejor imagen loli...)
Y el premio podria ser un avatar/firma hecho por alguien del foro que le guste.
Bueno, nusé solo era una idea, a ver qué os parece ^^
me parece genial y ademas sirve un poco para los que no participan (leechers) se animen a aportar un poquito mas =D buena idea :up:
Xiao
Es buena idea, pero no conosco a nadie del foro que tenga habilidad para el fotochop, o al menos, no que yo sepa, primero habrá que buscar algún voluntario

weee AnotherUserName creoq todos saben no? como todos hacen su firma y su avatar normalmente xD
eje weno pienso sho bye saludos!
[^_RyE_^] escribió:weee AnotherUserName creoq todos saben no? como todos hacen su firma y su avatar normalmente xD
eje weno pienso sho bye saludos!
pues si, pero PE, yo hize mi firma y mi avatar, pero no creo que sean suficientemente buen@s como para ser considerad@s como un premio :lol:
Pues No estaria nada mal, pero estoy de acuerdo en que el premio
deve ser algo distinto ya que apesar de usar el photoshop no somos
unos expertos, ademas jajaja el trabajo seria para el que lo sepa
usar practicamente pondrias a trabajar a uno solo. propongo la
busqueda de un premio que pueda ser factible una vez hecho esto
que el concurso Comienze seee!!!! :mrblue:
creo que ya encontre los premio miren para el primero:
Muñeco de DROSS
ESPECIFICACIONES
Tamaño: 50 centímetros
Fabricación: casera
Extra:
El abrigo puede quitarse, así como el sombrero (los anteojos no son desplegables)
Precio: 10 $
Conversor de moneda
Argentina: 30 pesos
Venezuela: 22.000 bolívares
Europa: 8 euros
México: 90 pesos
para el segundo lugar un premio mas pequeño:
Bello de Dross
ESPECIFICACIONES
Cantidad: 10 gramos
Fabricación: DROSS (vellos púbicos de DROSS)
Extra:
Duros y ensortijados, bolsa fácil de abrir
Precio: 42 $
Conversor
Argentina: 125 pesos
Venezuela: 91.000 bolívares
Europa: 36 euros
México: 457 pesos
modos de uso:
y bueno para el tercer lugar por hacer un esfuerzo y para que ya no sude mas aqui el tercer lugar:
ESPECIFICACIONES
Bolsita con sudor: 3 onzas
Fabricación: DROSS (sudor de DROSS)
Extra:
Extraído con dulzura
Precio: 61 $
Conversor
Argentina: 182 pesos
Venezuela: 131.000 bolívares
Europa: 52 euros
México: 666 pesos
ojala estos premios sean bueno y suficientes =D
[Informacion e imagenes extraidas de <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.dross.com.ar">http://www.dross.com.ar</a><!-- m --> la pagina con mas bolas de argentina xD]
ja ja ja no sabes como me e reído con es del muñeco de DROSS :lol:
Hagamos el concurso, los moderadores podrían ser lo jueces y el premio no importa, solo la satisfacción de tener el mejor doujin o la mejor imagen loli creo que seria suficiente y sino denle al ganador un avatar del pedobear
Diclonius escribió:ja ja ja no sabes como me e reído con es del muñeco de DROSS :lol:
Hagamos el concurso, los moderadores podrían ser lo jueces y el premio no importa, solo la satisfacción de tener el mejor doujin o la mejor imagen loli creo que seria suficiente y sino denle al ganador un avatar del pedobear
mmmm esto es bueno chequense... no tanto el avatar de pedobear.... pues le quitaria la personalidad al usuario pero si se podira dar el derecho de poner el cello dorado de pedo bear aun lado de su firma. y solo los ganadores pueden usarla ... asi cada tiempo se podrian hacer los concursos y el sello iria cambiando de dueño
8) No se yo opino, que le den algo, mas, empiecen a sugerir, para ver como queda esto..... :lol:
weno primeo q cada persona haga un aporte de sus 10 mejores imagenes no? pero lo malo q algunas imagenes van a ser repetidas asi q el q haya posteado primero no las cambiara no??
A mi se me habia ocurrido algo parecido a ofrecer un premio para hacer un concurso propio del foro, y ya habia pensado decirle a AUN que yo podria donar el premio para el ganador, y se me ocurrio que porque no donar algo que tenga que ver directamente con lolis, y se me ocurria donar un libro (material físico) de algun manga Lolicon como los que he conseguido en Mandarake, sin embargo actualmente no los tengo aqui en mi departamento, tendria que esperar a las vacaciones para ir a Veracruz y traerlos de ahi. Bueno la idea seria esa ó que me esperaran a que hiciera un pedido a Japón y pedir algunos doujins ó mangas lolicon para el premio. Al menos esa era mi idea pero en estos momentos pues no esta disponible.
El premio seria algun libro como lo de las fotos:[attachment=0][attachment=1][attachment=2]
Pero bueno ya se vera, si hago un pedido pronto al Mandarake les avisaria.
Hey!!!! yo vivo en veracruz tendrias que rolar algunos de esos bonitos premios almenos para revisarlos nor? :lol: :up: seria un gran premio y se te agradeceria mucho
oh! libros sagrados :shock:
io podria participar en esto pero si puedes dar eso como premio seria lo maximo
(lastima que aca en peru no haya ¬¬)
Bueno siempre esta el popular y nunca menospresiado....
"EMPLEADO DEL MES"(o del semestre para no hacerlo tan seguido)
supongo que se podria Hacer un apartado en el foro con el avatar del ganador y una galeria de ganadores....
el premio seria solo ese, el reconocimiento,
por mi parte no creo que vaya a dar mi direcion para que me manden algo fisico....
y cualquier manga o video, supongo se compartiria con toda la comunidad de cualquier forma.
aunque existe el metodo paypal..... 8)
ya en una ocasion AnoterUserName nos paso cuentas de rapidshare (que se saturaron por el uso) pero si los administradores o alguen mas se pone con las cuentas premium y solo las dan a los ganadores, no creo que se les saturen sus premios....