Me parece que yo tengo alguno de ellos en versión electronica, aun cuando no estoy seguro si aun los conservo, ya que como los compre los originales, no recuerdo que les hice a las versiones que me baje de la red, son los Anal Angel de Marcy Dog verdad?. Deja checo y si los tengo por ahi los subo para que los descarges.
8) Miren antes que nada, pregunten si alguien aquí, ya los a posteado, ya que yo los tengo todos, pero si los vuelvo a subir, y alguien ya lo hizo,me van a dar una cagotiza, así que asegúrense, antes que nada. 8) :lol: :shock:
Bien creo que el lo mejor preguntar antes si nadie los ha subido. En caso de que nadie los haya subido yo te subo lo que tengo ya que encontre que por ahi en versión electronica tengo el 5, 6 el 2000, 9 y el 10 de esta serie.
Bueno yo los reviso, a ver que peps.......
PDs:Los de Tacho hentai, si ya están bien muertos....... 8)
No hay pedo, por lo que veo, solo lo ha hecho mi cuate el Pumpkinman,vamos a ver que pasa mas al rato los subo...... 8)
Pos ahi va de nuevo mi idea de ortganizar las descargas del foro por "contenido", es decir imagenes en un lado, dojinshis en otro,etc.
Que dicen, me apoyan?
8) :lol: Oyes eso, tiempo que lo tienen en planeacion, lo lleva de la mano un usuario llamado Animemasacre, buscalo, y pregúntale..... :shock:
Pos me imagino que eso como que qeudo en stanby poruqe nada, igual lo voy a buscar. Pero, volvamos a lo principal, podrian subir lo anal nagel, es que los links que habian estan muertos.
Gracias, de anticipado (pa que no me digan malagradecido)
Disculpa mañana te subo los Anal Angel que tengo disponibles, como estuve buscando lo del Manga de Kodomo no Jikan pues se me paso el tiempo y se me habia olvidado este pendiente, asi que mañana te dejo en la sección de aportes un link para que lo descarges.
8) :shock: Sabes, me uno a ti, pero por diferentes razones, tampoco los he subido, vamos a hacerlo, a ver que pasa........