Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Que juegos de PC son los que juegas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
ah como decia creo que hace un buen time vi un tema sobre que juegos son los que mas disfrutan pero esta vez pregunto cuales son los que juegan en su PC solo en eso nada de consola mi lista
en primer lugar esta el O2jam .- son muy pocos los que juegan esto
si no lo conoces les doy el link de youtube para que tengan una idea de como es el juego
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=WfroWZ7MUI8">http://www.youtube.com/watch?v=WfroWZ7MUI8</a><!-- m --> (este chinito es demasiado kemado para hacer eso)
2do esta el counter strike
Knight on Line
y de ahi sigue el WoW
de ahi no me acuerdo que mas
ahora kiero q me digan cuales son los que juegan
REPITO SOLO PC SIN EMULADORES 8)
jajja io nomas juego un mmrpg ke es muy adictivo se llama maple story^_^
pues yo soy muy fan d los emuladores pero si de juegos para pc pues m gusta el devil macry 3 o max pay jejeje olles ese juego del k hablas parece ser chido eh oido algo d el pero no mucho como lo puedo bajar???
:arrow: Age Of Mitology The Titans
:arrow: Age of Empire II the conqueros
:arrow: Star Craft (o como sea)

esos son los unicos que juego y tengo y me aburro mucho bendicion de emuladores y cosas asi que salvan el dia

Xiao
:arrow: Star Craft
:arrow: War Craft

Me eh distanciado de lo demas por falta de tiempo
Watanuki Kimihiro escribió:pues yo soy muy fan d los emuladores pero si de juegos para pc pues m gusta el devil macry 3 o max pay jejeje olles ese juego del k hablas parece ser chido eh oido algo d el pero no mucho como lo puedo bajar???
a ver...
la pagina para q descargues el juego
<!-- m --><a class="postlink" href="http://files.filefront.com//;7451555;/">http://files.filefront.com//;7451555;/</a><!-- m -->
solo esta para q lo descargues en el juego te dan un tutorial
y con una tarjeta de video de 32 la haces si te decides jugar me buscas con el nick Xuxita(por mi enamorada ¬¬) y te doy las pautas ^^
8)
Yo no juego mucho, antes jugaba Age of Empires II, pero desde que cerraron el MSN GZ ya no es lo mismo!

Últimamente juego ocasionalmente "Immaterial and Missing Power", es como un street fighter pero con lolis :mrgreen: los personajes en verdad definen muy bien el significado de moé y además es muy entretenido y desafiante, si tienen oportunidad jueguenlo :up:
Yo juego cosas como Doom3, Halo y espero StarCraft2 y Halo2 :shock:
*-*
Mi jugar RO y anteriormente jugaba....mmmm trickster online

La pregunta del millon: ¿Quien soy yo?
XD tiempo que no me paseaba por aqui...como sea a ver si vuelvo a andar por estos lugares...and.....(apuesto que mi avatar y firma ya no existen, tendre que cambiarlo...)
Yan escribió:*-*

XD tiempo que no me paseaba por aqui...como sea a ver si vuelvo a andar por estos lugares...and.....(apuesto que mi avatar y firma ya no existen, tendre que cambiarlo...)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Yan Regreso !!!!!!

Klaro q se te recuerda, jajaja de hecho busca el topico de Honor a los caidos. apareces con varios mas
ojala asi como tu vayan regresando
Bienvenida de nuevo
el regreso de yan......no es juego solo le doy la bienvenida...hola la ultima calientita al tacho lo choteraron y cambiaron el foro unas 2 veces........aunque no te perdiste mucho el foro sigue igua de enfermo..

tiberium sun...el antiguo no el nuevo que es una porqueria...la verdad la cagaron con eso de 3D muy feo el antiguo es mejor aahh y star craft para el 2 esperare un time mas ya que mi maquina apesta en cuanto a velocidad.....
pumpkinman escribió:
Yan escribió:*-*

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Yan Regreso !!!!!!

Klaro q se te recuerda, jajaja de hecho busca el topico de Honor a los caidos. apareces con varios mas
ojala asi como tu vayan regresando
Bienvenida de nuevo

8) "THE Vice CityMan, hombre de honor, les da el reconocimiento que se merecen, a los miembros que vuelven a este foro, después de tanto tiempo, y les desea lo mejor en su futuro"
Pues yo juego pocos de computadora basicamente lo más comun:

Warcraft 3
Age of Empires 2 Conqueros
Algo de Yugi Oh!
y de vez en cuando un buen Elfen Lied VG

Y creo que eso es todo.
Holas de nuevo bue nuu mucho me conocen(creo q uno sol me conoce de aca) pero yo AMO a los videjuegos soy un videojuegomaniaco juego todo lo que puedo desde juegos de accion hasta estrategias en tiempo real menos los de deportes son los unicos q no me llaman la atencion bue como iba diciendo mi juego favorito es sin duda el AOM(age of mythology) o el AOE (age of empires) y todas sus secuelas Big Grin
algum jogo bom
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia