Hola a todos, soy fan del lolicon hace bastante tiempo, y decidí unirme a este grupo porque llevo un tiempo leecheando al blog y nunca me havbía decidido a participar, así que trataré de contribuir^^. además está muy bueno pertenecer a una comunidad en español.
saludos y Muchas gracias a todos
Hola, pues bienvenidA seas al foro, que mas podria decir?, cuidado con juanoscar que es el mas pervert de estos rumbos :lol: :mrgreen: jeje bueno, todos son buenas personas por aqui =)
es la primera vez que le doy la bienvenida alguien, ya que llevo apenas una semana de averme registrado :lol: pero de todos modos espero que disfrutes este foro como yo lo he disfrutado hasta ahora y bueno una vez mas
BIENVENIDO 8)
ay chicas en este foro? que raro... bueno no tanto aunque no veo aportes yaoi (gracias a dios) que son los que mas les interesan alas chicas xD....
Bienvenid@ seas y pasatela cool :up:
Bienvenid@ al foro
Eh tu ser chica vdd? O:
No es por ser molestoso ni nada pero es para tar seguro y no mandarse un condoro despueh xD
(siempre pasa D

xD
Disfruta tu estadia

bienvenida al foro pasala chevere jejej^_^
Primero que todo les quiero agradecer la bienvbenida que me dan, pero para evitar malentendidos les cuento:
SOY UN CHICO, pero la verdadera "Starla Takari" era una chica, sucede que Starla es una canción de Smashing Pumpkinsque le gustaba mucho a una amiga muy querida, ella era parte del MSN group de secta Hentai (y no le gustaba el yaoi precisamente), cuando el grupo desapareció ella me regaló la identidad, sólo que yo no uso el "Takari" porque era por Hyde de L'arc en ciel, y la verdad es que de ellos sólo me gusta su música, cuento corto es que ella se fué de su casa y tomó rumbos medios turbios y un día simplemente desapareció y ninguno de los amigos la pilló nunca más, me gustaría saber de ella......snif.
bueno,esa es la historia de porqué me llamo Starla, gracias por dejarme compartirla
Me lo imaginaba Anotherusername, ya la regaste otra vez, sabes hay un método para saber si un nuevo usuario es o no mujer, ya te lo digo después , por ahora:
¡HOLA TU, NUEVO MIEMBRO DEL FORO! 8)
Jajaja menuda confucion, nos quedaremos con las ganas de
ver a otra chica entre nuestras filas !! saludos y Bienvenido
olas q tal bien q te interese el loli bienvenida ( q habia mas mujeres no sabia, como todos los avatar son femeninos xD)
bye slaudos!
Vientos mas sangre fresssscaaaaa!!!!! :twisted: :twisted: Muajaja!!!
A ver q sorpresas depara tu futuro en esta antro.......
:welcome: pasala bien en el mejor foro lolicon del mundo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se nota que [^_RyE_^] no lee, bueno, siento haberte confundido por mujer, pero ya vez, ese nick despista!
Vice CityMan, haber cuando me pasas ese método :mrgreen:
OK, ¿método de pregunta, o de análisis? 8)