31-05-2007, 11:58 AM
31-05-2007, 12:45 PM
te gustan estas?
31-05-2007, 12:47 PM
Bueno creo que debo una disculpa, y lastima pero no tengo ningun tipo de imagenes parecidas a las que solicitas. Claro se que has hecho aportes pero bueno siempre me he atenido a las reglas antes que cualquier cosa.
31-05-2007, 03:49 PM
Son lolis con ropa y posando ¬¬
31-05-2007, 07:34 PM
8) :cry: Me retracto, bueno yo si se de lo que habla, por ahí tengo, bastantes por que ami hermana, las utiliza para decorar el fondo de la pantalla de su compu, ahí las voy a dejar, en un archivo para descarga, pero sera mas al rato. :lol:
31-05-2007, 08:53 PM
No se precipiten Kasuga y Vice City Man, personalmente no me importa cuantos posts tengan mientras lo pidan de forma educada y escriban con minusculas tiene mi respeto, además en las reglas dice que si ya han hecho algún aporte entonces está bien.
Vamos, uno enseguida puede diferenciar entre un vil y maldito leecher como el imbecil de chicho al que tuve que advertir dos veces y una persona respetable como aquí nuestro amigo eS201Frost, se nota la diferencia verdad?
No veo porque no se le deba ayudar :mrgreen:
Ahora, no tengo idea de lo que estés buscando Frost, ¿será algo como ésto? ¿podrias ser más especifico?
[attachment=0]
Vamos, uno enseguida puede diferenciar entre un vil y maldito leecher como el imbecil de chicho al que tuve que advertir dos veces y una persona respetable como aquí nuestro amigo eS201Frost, se nota la diferencia verdad?
No veo porque no se le deba ayudar :mrgreen:
Ahora, no tengo idea de lo que estés buscando Frost, ¿será algo como ésto? ¿podrias ser más especifico?
[attachment=0]
01-06-2007, 01:05 AM
SI
gracias :3 gracias por lo de tu comentario xD perdon si los hice titubear respecto a mi peticion n_n
saludos
gracias :3 gracias por lo de tu comentario xD perdon si los hice titubear respecto a mi peticion n_nsaludos