hola a todos soy nuevo en este foro y en todo esto del lolicon aunque no lo crean llevo mas de 10 años como otaku y jamas avia oido hablar de este maravilloso arte :shock: hata que hoy buscandome un fonde de pantalla para mi pec me encontre con su foro la verdad felicidades por un trabajo tan bien hecho y espero ayudarles en lo que pueda, cualquiercosa no duden en preguntarme que si puedo ayudare de antemano gracias por todo el material que me bajare

y ahora que se como buscarlo en la red espero estar aportando pronto bye bye y suerte
Jajaja si repetire mi texto de el recivimiento anterior ya que me gusto
tratare de no quemarlo pero un allegado al lolikon se lo merece seeeee!!
Bienvenido al paraiso lolikon:
Tome asiento, relajese, disfrute, las lolis estaran para servirle
si mira a la derecha podra observar lolis preciosas reciviendolo
si mira hacia la izquierda... tambien, no importa a donde vaya
simpre le atenderan con gusto y no tendra que preocuparse por
nada. no olvide visitar la seccion offtopic y spam para convivir
con los demas hermanos en este paraiso.
Que tenga una agradable stancia
=O un veterano otaku, solo me queda decirte "que la fuerza te acompañe" xD :up: postea muchas lolis y se feliz :up:
Xiao
jejej como eskuche por ahi bienvenido al lado oscuro del hentai jejejej ^_^
gracias amigos por tan calido resivimiento y sep soy un otaku viejo cresi con candy candy heidy caballeros del sodiaco y dragon ball sin mencionar a astroboy la primera version (esta no la queria desir para no parecer tan viejo 8) ) pero bueno espero pronto estar subiendo lo que me encuentre en la red aver que tal nos va gracias de nuevo y nos estamos lellendo
Me lleva,ya otra vez me la gano el Pumpkinman, y yo sin escribir la mía a mi estilo(Presentación para ser exactos) 8) ,lo que pasa es que ando sin ganas, de malas, y sin tiempo para acabarla de amolar, la clásica y poderosa de nuevo:
¡BIENVENIDO!
Cita:sin mencionar a astroboy la primera version (esta no la queria desir para no parecer tan viejo 8)
a la madre ps cuantos años tienes jajaj ia me estas haciendo sentir viejo a mi tmb y eso ke io tmb vi la primera version de astro boy y solo tengo 22 añitos jejejeje stoi chavo todavia jaja^_^