Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Que tal compañeros Loliadictos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ya tenia rato que queria sacarme una cuenta pero no encontraba que podia aportar al foro, ahora que ya encontre me decidi a abrirla y en el transcurso del dia subire unos aportes, para que esto siga creciendo, excelente foro!! Big Grin
Es un placer recibirte man, que bueno que decides dejar
a un lado ser leecher jaja no te preocupes mucho por los
aportes, eso poco a poco va saliendo, conq apoyes a la
comuna y participes en el foro todo stara muy bien, solo
date una vuelta por las reglas por si acaso falta algo. :mrblue:
Pasala bien con todos los adictos al lolicon Big Grin Big Grin
pasatela genial amigo y aporta mucho mas :up: xD (palabras que no se deben decir frente Vice CityMan: Reglas y Megaupload xD )
el señor vice city es extricto pero soplo una cosa lee las reglas al menos yo no las eh leido Xd jajajaj espero k no m llamen la atencion pasala bien man y lolis lolis lolis!!!!!!!!
hola y bienvenido espero ke la pases bien en el foro^_^
ajaj una malogrado mas x el hentai
q la pases bien x el foro y con la gentita
hola hola........solo aporta y no hagas caso a los huevadas y chistes de bajo presupuesto que se hablan....por la zona spam.por ahi
hola soy goku... jaja no mentira soy rye bien x ti q dejaste de ser del lado de los leecher
me da gusto q tuvieras esas duda de no sabre q aportar te preocupas no importa comparte con nosotros y conoscamonos

bye saludos
Ah tambn soe nuevo, pero igual te doe la bienvenida xD

(uhuhuh uno se siente importante asi xD)

Disfruta el foro y pasate igual por las reglas
(dara flojera leerlas, pero importan DSmile
xD

ByeZ !
URLs de referencia