Hola, tengo 18 años, soy fan del lolicon desde que tengo 13, jaja.
llevo ya un buen rato bajando cosas del blog de lolicon(el cual amo), y decidi registrarme alfin.
Espero tener un buen rato con ustedes y pasarmela bien.
Vice CityMan Dice:¡Suave! mientras mas seamos mejor,bienvenido, y disfruta,goza,deleitate con el foro, si no puedes aportar,compórtate bien, y tendrás muchos amigos, con solo dar tu punto de vista y agradecimientos, a lo Miembros que aporten. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
joder si q empesaste bien chavito 13
ni modo wey q la pases de lujo x estos lares
esperando tu participacion en el foro
=D seh!!! que vivan los que empezamos de 13 xD yo empeze tambien a esa edad a ver hentai o_O aunque sin remota idea de que era jajajaja era chido pero weno
jajaj a los 13 buena edad aunke io no me acurdo exactamente a ke edad fue pero fue a los cuando empezaron a pasar sailor moon en tv azteca jajaj esas minifaldas atontaban a mas de uno y!!!!!! no se digan las secuencias de transformacion ahhhhhhhhhhhh bellos recuerdos..........................mmmmmmmmm ah! si bienvenido jajaj^_^
juanoscar escribió:jajaj a los 13 buena edad aunke io no me acurdo exactamente a ke edad fue pero fue a los cuando empezaron a pasar sailor moon en tv azteca jajaj esas minifaldas atontaban a mas de uno y!!!!!! no se digan las secuencias de transformacion ahhhhhhhhhhhh bellos recuerdos..........................mmmmmmmmm ah! si bienvenido jajaj^_^
asu carnal me traes viejos recuerdos sailor moon jaja
ni modo recordar es volver a sufri
bien x ti empesaste de chibolo jaja espero q hagas aportes tmb ne? xD
bienvenido!
Pues al parecer ya te dijeron todo lo q abria q decir jeje
Bienvenido y pasala bien :mrblue:
seee tienes razon me cagaron el saludo....las palabras de bienvenida como (hola!...pasala bien!!......etc...tan arriba.....solo queda.....) aporta!! y mucho..... y de paso un adios....chauuuu..fasss
Que bonita recibida me estan dando, jaja, muchas gracias.
que viva el hentai!

:welcome: pasala bien, me gusta tu avatar :lol: