Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo 18 años, soy fan del lolicon desde que tengo 13, jaja.

llevo ya un buen rato bajando cosas del blog de lolicon(el cual amo), y decidi registrarme alfin.

Espero tener un buen rato con ustedes y pasarmela bien.
Vice CityMan Dice:¡Suave! mientras mas seamos mejor,bienvenido, y disfruta,goza,deleitate con el foro, si no puedes aportar,compórtate bien, y tendrás muchos amigos, con solo dar tu punto de vista y agradecimientos, a lo Miembros que aporten. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
joder si q empesaste bien chavito 13
ni modo wey q la pases de lujo x estos lares
esperando tu participacion en el foro
=D seh!!! que vivan los que empezamos de 13 xD yo empeze tambien a esa edad a ver hentai o_O aunque sin remota idea de que era jajajaja era chido pero weno
jajaj a los 13 buena edad aunke io no me acurdo exactamente a ke edad fue pero fue a los cuando empezaron a pasar sailor moon en tv azteca jajaj esas minifaldas atontaban a mas de uno y!!!!!! no se digan las secuencias de transformacion ahhhhhhhhhhhh bellos recuerdos..........................mmmmmmmmm ah! si bienvenido jajaj^_^
juanoscar escribió:jajaj a los 13 buena edad aunke io no me acurdo exactamente a ke edad fue pero fue a los cuando empezaron a pasar sailor moon en tv azteca jajaj esas minifaldas atontaban a mas de uno y!!!!!! no se digan las secuencias de transformacion ahhhhhhhhhhhh bellos recuerdos..........................mmmmmmmmm ah! si bienvenido jajaj^_^

asu carnal me traes viejos recuerdos sailor moon jaja
ni modo recordar es volver a sufri Sad
bien x ti empesaste de chibolo jaja espero q hagas aportes tmb ne? xD
bienvenido!
Pues al parecer ya te dijeron todo lo q abria q decir jeje

Bienvenido y pasala bien :mrblue:
seee tienes razon me cagaron el saludo....las palabras de bienvenida como (hola!...pasala bien!!......etc...tan arriba.....solo queda.....) aporta!! y mucho..... y de paso un adios....chauuuu..fasss
Que bonita recibida me estan dando, jaja, muchas gracias.

que viva el hentai! Tongue
:welcome: pasala bien, me gusta tu avatar :lol:
URLs de referencia