Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Saludos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Heme aquí.
¿Cómo es que este foro estaba aquí y yo no sabía de su existencia? Sepan que agradezco a Lolicon Blogspot. Ejem.

Un gusto conocerlos, soy Hanari.
Probablemente, de ahora en más me tendrán rondando por estos lares con cierta frecuencia. Espero un bonito recibimiento (?).

En fin.
Nos leemos.
Big Grin
Hola tú, :welcome1: si está un poco escondido el enlace del foro, pero es para protegernos de los HOYGANS y leechers que están rondando constantemente en el blog, aunque después del gran anuncio muchos de ellos vendrán, pero igual vendrán nuevas personas valiosas para ayudar a crecer ésta comunidad, ah bueno, ya me proyecté

:welcome: otra vez, que pedobear ilumine tu camino
AnotherUserName escribió:Hola tú, :welcome1: si está un poco escondido el enlace del foro, pero es para protegernos de los HOYGANS y leechers que están rondando constantemente en el blog, aunque después del gran anuncio muchos de ellos vendrán, pero igual vendrán nuevas personas valiosas para ayudar a crecer ésta comunidad, ah bueno, ya me proyecté

:welcome: otra vez, que pedobear ilumine tu camino
q diplomatico men la neta
Si la verdad este foro es genial y espero que te la pases bien, yo lo unico que te puedo decir es que date una vuelta por el reglamento del foro para que no te metas en problemas y disfruta.
Bienvenido al paraiso lolikon:
Tome asiento, relajese, disfrute, las lolis estaran para servirle
si mira a la derecha podra observar lolis preciosas reciviendolo
si mira hacia la izquierda... tambien, no importa a donde vaya
simpre le atenderan con gusto y no tendra que preocuparse por
nada. no olvide visitar la seccion offtopic y spam para convivir
con los demas hermanos en este paraiso.

Que tenga una agradable stancia
pumpkinman escribió:Bienvenido al paraiso lolikon:
Tome asiento, relajese, disfrute, las lolis estaran para servirle
si mira a la derecha podra observar lolis preciosas reciviendolo
si mira hacia la izquierda... tambien, no importa a donde vaya
simpre le atenderan con gusto y no tendra que preocuparse por
nada. no olvide visitar la seccion offtopic y spam para convivir
con los demas hermanos en este paraiso.

Que tenga una agradable stancia
8) Te luciste,mi buen Pumpkinman, de verdad estas muy servicial, quisiera poder superarte en la presentación,pero por ahora no tengo tiempo,en la noche,vengo y trato de armar una a mi estilo,de mientras solo la mas sencilla:

¡BIENVENIDO!
te damos la bienvenida hermano que gozes mucho de este lugar tan precioso y reconfortante y ojala encuentres lo que buscas, buscamos que las personas se sientan en casa asi que creo que te sentiras de lo mejor :up: (=O pumpkin azafata?xD)
me encanta recibir a personas con este tipo de presentacion hasta da gusto jejej bienvenido se recibe con brazos abiertos jejeje diria de apreton de manos pero en vista de ke aki la mayoria de la raza se esta apretando el ganzo con las lindas lolis jejej es mejor un abrazo ke un apreton de manos ja bueno sin mas ni mas BIENVENIDO^_^
Será bienvenida, en todo caso.
Gracias por el recibimiento.
Wink
otra flaka que se nos une.....haber cumplenos el syueño de durar porque la mayoria de flakas se van ....y aun no sabemos el motivo......aporta y pasala OK!
8) Por que piensan que somos una bolas de depravados e irrespetuosos y se van con la pinta, no pues yo soy un caballero, pero con un vocabulario, que mejor no lo digo, puesto que debajo de mi firma hay una claro ejemplo de a lo que me refiero,pero bueno ya que me dieron la pauta, de que es mujer puedo armar mi presentación ahora:

¡Bienvenida!, señorita el amor este con usted, THE Vice CityMan considera esta emoción como la creadora, de todas las cosas que existen y unifican al universo, la fuerza mas grande existente, la mas pura emoción y la mas bella de todas.Ojala se sienta a gusto aquí con nosotros, los cuales trataremos de ser lo mas serviciales posibles(Yo lo digo por mi parte, por los demás pregúnteles usted....), y yo por mi parte tratare de ser lo mas amable posible con usted, para que sienta a gusto aquí, entre toda esta cantidad de hombres que hay en este blog, y después o se despida por dicha razón........

PDs:¡Que servicial!, que habré estado escuchando para inspirarme, bueno de todas formas es una buena bienvenida a mi estilo.... :shock: 8)
URLs de referencia