Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: NUevo por estos rumbos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nuevo en este foro espero pasarmela bien y conocer a nueva raza jeje :lol: :lol:
Richardtc escribió:Hola soy nuevo en este foro espero pasarmela bien y conocer a nueva raza jeje :lol: :lol:

Jejeje mas q raza conoceras lolissssss muchas lolisssss
y claro q la pasaras muy bien ellas lo aseguraran :lol:

esperomos vernos mas, date un rol por las reglas bytes
bienvenido nuevo en este foro espero ke la pases bien jejejej ^_^
enseñanos lo que tienes man y cuando digo eso me refiero alas lolis =D postea mucho y diviertete

Xiao
juanoscar escribió:bienvenido nuevo en este foro espero ke la pases bien jejejej ^_^
De eso se trata de pasarla bien. Por mi parte bienvenido
q mas decir todo lo dijeron ya
solo esperando tus aportes
Bueno espero aportar a esta comunidad, tengo varias imag pero no se si se pueda ya que lo que eh visto (lo poco que eh visto porque apenas ayer me entere del sitio XD) es que tienen muchos doujins asi que tendre que urgar entre la coleccion privada jejeje solo una duda, tengo entre mi coleccion doujins de eva, todos sabemos que son niños de 14, entra como loli ya que lo que exponen por aca esta bien grueso y ah excedido mis expectativas, ah entrado rapidamenten entr mi lista de los 5 pag fav de internet y soy muy exigente en ese aspecto una felicitacion al foro y a sus administradores por crear esto, y a todos los usuarios por hacer mas grande la coleccion, jeje espero poner mi granito de arena :lol:
URLs de referencia