hulas ^^ que tal como stan
!!! weno me llamo shu ^^ soy nuevo en el forito .. xD! ... espero ser de ayuda .. tratare de subir mangas y un par de cosas ^^ weno ahi se ven xDD!
pues bienvenido a los nuevos y recargados foros de factor, que pedobear ilumine tu camino y encuentres todas las lolis
Bienvenido seas al universo de las lolis, esperamos
contar con tu apoyo para q creesca la comuna
bienvenido shu ke la paz y las lolis esten contigo ^_^
la fuerza de las lolis posteadas te acompañan y que la avaricia por mas llegue ati para que lleguemos a ser los mas poderosos del mundo y asi dominarlo WAJAJAJAJAA!!!
Xiao xD
Únete al lado oscuro del anime, el hentai, pero con mucho Moé y kawaii ósea las lolis y punto
hahahaha !! claro ^^ todos muy amables xDD! ... seguire subiendo mas cosas al foro ^^ creo que tengo un juego de tifa
!! .. lo puedo subir aunque no sea loli???
!!
inushu escribió:hahahaha !! claro ^^ todos muy amables xDD! ... seguire subiendo mas cosas al foro ^^ creo que tengo un juego de tifa
!! .. lo puedo subir aunque no sea loli???
!!
u_u ne no se puede, keep it loli, tifa es todo lo contrario de una loli :?
¿A que se deberá la confianza de algunos nuevos usuarios de querer subir material no loli al foro?,pues la verdad tal vez sea por esto:
¡LAS REGLAS DE VERDAD SIRVEN EN EL FORO,NO SON UN JUEGO,DEJEN DE SER UNOS LEECHERS,Y SI NO LAS HAN LEÍDO LÉANLAS QUE PARA ESO ESTÁN,NO SOMOS,MALOS CON LOS NUEVOS USUARIOS Y MENOS YO,PERO DE VERDAD AHORA ESTAN QUE SE LUCEN CON LO DE LAS REGLAS....!
????????' (sin entender el por que del comentario de Vice) o.oU.....
ok ya entendi u_u!! solo lolicon ^^ weno ... mas tarde subo algunos mangas ^^
Me paso verdad, pero en si no iba para ti, pero bueno,ya que:
¡GOZALA!