Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: hola^^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nuevo bueno no nuevo de medio uso xD no enserio espero aser amigos aca y ver muchas lolis xD bueno creo que ese es mi saludo
Por tus dudas en el foro se q ya te leiste las reglas
no hay mas q decir BIenvenido y gozala chido Man

Nos leemos
8) La pareja ideal Vice CityMan y el pumpkinman,una ama el Megauloap y otro lo odia, pronto la serie de mas grande éxito en este país, ojala fuera cierto, para que fuera un programa exclusivo de mi blog.

Esa podría ser mi nueva firma, ¡AH HOLA NUEVO USUARIO DEL FORO!, Vice CityMan te dice hola, y que disfrutes del todo el loli, que tus ojos desvelados puedan soportar. :roll: :twisted: Idea
Vice CityMan escribió:8) La pareja ideal Vice CityMan y el pumpkinman,una ama el Megauloap y otro lo odia, pronto la serie de mas grande éxito en este país, ojala fuera cierto, para que fuera un programa exclusivo de mi blog.

Esa podría ser mi nueva firma, ¡AH HOLA NUEVO USUARIO DEL FORO!, Vice CityMan te dice hola, y que disfrutes del todo el loli, que tus ojos desvelados puedan soportar. :roll: :twisted: Idea

Jajaja es como lo de los amigos traileros q uno ama la Pepsi y el otro la Coca :twisted:
mas lobos ala manada de lolikoneros
Muy buenasman que tengas buena suerte encontrando lo que buscas y postees mucho
hi hi!!!! k t la pases chido y k hagas lo k todos hacemos en este foro ver lolis Big Grin para eso estamos jajaja bueno m deesepido saludos man
bienvenido al foro jejej donde solo aiaras a la crema y nata del lolicon hjejeje pura calidad de pelaos^_^
URLs de referencia