pongo este post por que eh visto algunas imagenes en un pack muy grande con lolis embarazadas (y semi lolis pero la verdad no comprendo como una niña de 10 tiene una panzota) y las imagenes son un poco rudas... bueno muy rudas y no se si deba postearlas quizas piensen que soy algun tipo de traumatizado y depravado >.>U.... asi que pregunto si les parece bien que las ponga =D :up:
Xiao
jajajaja
La gracia del hentai es que son dibujos, no tienen porque ser realistas y la verdad sea dicha, me acaba de picar el gusanillo de la curiosidad por verlas, aunque tendrás que esperar que algun mod o admin te diga si puedes
si jajaj ia he visto esto tipo de imagenes y la verdad no me gustan nada de nada, solo keda a decidir por AUN^_^
creo que todavia no han posteado.
hay un manga basrante bueno (aunque fuerte) que se llama onipapi (o algo asi.
pero si no se permite el gore ni el furry, no creo que esto pase.
y si va a resultar mas de uno traumado.
tal vez si fuera como en los mangas donde todo es loli y hasta la ultima pagina resulta embarazada (puede que pase)
pero ya en exclusiva, mejor mandale un Mp a anoterusername, y que te diga si pasa.
o postea otra cosa, hay mucho material sin tanta controversia.
Bueno, si está tan rudo como dices; entonces creo que no deberías publicarlo, ya que yo, y creo que la mayoría de los que estamos metidos en esto del lolicon, estamos por el factor "cute" y no me parecería bien acabar con la fantasía (por así decirlo)
=O entonses no lo pongo xD y bueno creo que esas imagenes tendran que ser coleccion personal
Xiao '-'
Milanor me interesa el tema, tal vez podrias enviarme algo a mi correo [BORRADO, LEE LAS REGLAS PLZ

] o subirlo zipeado acà en el foro y al que le interese lo baja (como yo)
Saludos!!!!
LOL bueno man ya las borre, como tengo mucho material hentai (loli y no loli) tengo que hacer espacio y como voy borrando encuentro imagenes las subo y luego borro y como no interesaban al foro pues la borre disculpas
Xiao
y por que jodidos no posteate antes? chin.... bueno ya que :\
no creo q deberias postearlo... las reglas o algo asi ne? se los mandas x mp mejor xD