Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: wenas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que tal soy nuevo por estos lares me encanta el loli y ace poco descubri esta pagina espero poder ayudarles y desearia poder compartir algo aunque me temo que todo lo que yo tengo ya esta en el foro
bammaskim escribió:que tal soy nuevo por estos lares me encanta el loli y ace poco descubri esta pagina espero poder ayudarles y desearia poder compartir algo aunque me temo que todo lo que yo tengo ya esta en el foro

No te procupes de no poder aportar en tus inicios
lo importante es q agradescas los aportes y participes
con la comunidad, tus aportes pueden venier despues
de que hagas xperiencia. Bienvenido, y goza del foro
namas date una vuelta por el regalmento !!
bienvenido y conque participes y des tu opinion sera mas ke suficiente jejejej^_^
bammaskim escribió:que tal soy nuevo por estos lares me encanta el loli y ace poco descubri esta pagina espero poder ayudarles y desearia poder compartir algo aunque me temo que todo lo que yo tengo ya esta en el foro

q bien gente q promete aportar solo el tiempo dira
si cumples o no
ojala tus deseos se hagan realidad y aportes =D no importa si es mucho o poco solo que lo hagas :up:
lolis lolis lolis!!!!!!!!!!!! como todos ya dijeron no importa k aportes póco o mucho lo k importan son las lolis chiii
URLs de referencia