8) Para la novela que voy a postear en mi blog, tenia el nombre de dicho personaje, pero borre mis apuntes de tal novel, y se fueron por un caño,a hora bien lo pongo aquí pare que me pelen por que me urge un poco.
:roll: Dicho personaje, encaja En la descripción de una semiloli, y ademas otro favor, podrían describirla como se la imaginan,
No entra en una historia de lujuria en si, pero habrá sus momentos, y por favor, que no sea un personaje de lolikon que ya exita, por que me van a querer demandar, por uso no legal de dicho nombre.
:!: Oyes pumpkinman, si te mandara una descripción de cierto personaje principal de mi novela,¿Me lo podrías dibujar, para ponerlo después en mi blog?, claro que si lo haces te voy a dar el reconocimiento que mereces...........
oorale, pss la semiloli que me imagino seria asi:
...tiene el cabello negro corto(hasta los hombros), es algo timida *_*, no es muy alta, le gusta...chatear xD(se desnuda en su web cam >.>....<.<....*¬* , no tiene mucho busto, pero tiene no como loli, un poco mas, es delgada, ya despues se dejaria crecer el pelo xD, si quieres un nombre japones pss se llamaria mmmm...yuko que significa niña gaciosa xD, y si quieres un nombre no japones pss se llamaria....feliciana =D jajaja no es cierto...me gusta anali =P,
hay de una vez hice el dibujo xD jajaja, aver que te parece :wink:
Saludos Vice cityMan, Pues sep, mandame la descripcion en un MP, y haber q hacemos.
los dibujos de Rob_z tambien stan chidos, me latio mas la del cabello corto. le llamaria
Natsumi (solo porq me agrada el nombre) la idea de q le agrade star frente a la web
naked sta muy chida jajajaja :twisted:
bytes
Coincido con pumpkinman Natsumi es un nombre sexy *////* y pues la descripcion... hum... la podrias hacer en el Polygon Love 2 pero ya con tanta falla no creo que sirva '-' la descripcion seria como la de aya chibi (si no la has visto no te pondre una imagen por que no tengo) :up: que tengas mucha suerte!!! :up:
Xiao
la loli seria como la deje pumpikman.
lo del nombre si lo discuto. si es una novel original, que no se a un nombre japones ni americano,
que sea latino.
ahora para no meterte en pleitos legales usa un nombre con otro significado.
Flor, Azusena, rosita, Paloma, Dulce, Estrella
o inventalo con la misma idea. y que sea corto
Luna, Maya, Mar,(esto solo para que te des una idea, no son sugerencias)
como soy nuevo en esto de poner nombres.... el primero q se me ocurrio

fue Shinori(noc que kerra decir pero me suena bien) :roll:
cabello largo un poco ondulado o rizado con algunas cosas en la cabeza(sea vincha, listonesn ganchos,etc) de 1 .60m(si es q viene al caso)
cuerpo bien señido con ropas no tan provocadoras, cosa que keda en la imaginacion, hasta el momento de la verdad :oops:
lo de la chica en la web cam puede ser...ia que nunk he visto una loli cibernetica...o bueno semi-loli
creo y espero q te sirva de algo 8)
me gusta mmmmmmmmmmmm HITOMI o haruka o azula o velvet jejeje puse los primeros nombres ke se me vinieron a la mente pero me gusta mas hitomi ^_^
8) Les dije que de otra, empresa no, por que es una historia original, que después, con un poco de lana publicare en libro, y por lo mismo no me quiero en volver en desmadre de derechos de autor. :twisted:
esos nombres no pueden pertenecer a una empresa porke son nombres tradicionales japones mi buen vice no me digas ke vana demandar a una niña japonesa ke se llame sakura por tener el mismo nobre de la sakura loli, las empresas nomas te pueden demandar si copias tal cual a dicho personaje pero por un nombre comun no se puede ni de pedo ^_^ asi ke ponle el nombre ke mas te guste o ia de plano buscate otro ke no esista jaja porke no se si aias visto en los animes diferentes hasta hay personajes con nombres similares^_^
8) Bueno a partir de aquí,ya no tomo en cuenta ninguna sugerencia de nombre o descripción, por que ya puse el nombre ganador en mi novela, y es el que sugirió el Rob-z(Que en paz descanse, por ahora), se llama feliciana(Esta madre era broma del Rob_z y no me fije)bueno me equivoque de verdad se va a llamar Anali, y ya esta apunto de debutar en mi blog, gracias por su ayuda compañeros... 8)
Oyes Anotherusername, déjalo abierto, a lo mejor sale otro nombre, de aquí mismo para mi novela.
Jade Yaneth me gusta ese nombre

8) Sugieran, de todas formas no los voy a pelar hasta el próximo, capitulo de mi novela. :lol: :shock:
Si no quieres que la gente siga respondiendo, puedes cerrar el tema (si puedes, siempre y cuando tu lo hayas creado)

Vice CityMan escribió:8) Bueno a partir de aquí,ya no tomo en cuenta ninguna sugerencia de nombre o descripción, por que ya puse el nombre ganador en mi novela, y es el que sugirió el Rob-z(Que en paz descanse, por ahora), se llama feliciana(Esta madre era broma del Rob_z y no me fije)bueno me equivoque de verdad se va a llamar Anali, y ya esta apunto de debutar en mi blog, gracias por su ayuda compañeros... 8)
Oyes Anotherusername, déjalo abierto, a lo mejor sale otro nombre, de aquí mismo para mi novela.
xD ora que bien , que ayas escojido el nombre que sugeri

, que bueno poder averte ayudado mi buen amigo vice, por ahora si estoy muerto, renaci solo por unos momentos

, pero ya luego que tenga varo pongo inter xD jaja, hay mandame mas sobre tu historia que esta interesante jeje bueno hasta entonces nos vemos :wink: