Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Galeria de avatar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No hay galerias de avatar in este foro, porque?
Yo piedo por haber galerias en el foro, cortésmente! :oops:
8) Aunque yo no soy un miembro ya activo del foro, mira en donde dice buscar en la parte de arriba, ponle avatar y a ver que resultados te aparecen, parece que si hay, pero lo malo es que no se si ya caducaron los enlaces, ¡AHÍ BÚSCALE!.
Para que quieres galerías de avatares, los mejores son los que uno mismo hace o consigue, por eso no puse ninguna galería, de hecho nunca pensé que alguien reclamaría. :!:
Ya pirateate uno de otro foro!!!!!!!

NO NO ES CIERTO NO ME HAGAS CASO!!!!!

Aunque hay paginas que ponen avatars para uso libre...

buscale mi chavo!!
la mayoría se roba los avatars de otros foros :roll:
Diclonius escribió:la mayoría se roba los avatars de otros foros :roll:

jaja el tuyo lo he visto en los foros de animesuki xD, bueno, el mio lo hize a partir de una imagen mas grande que un buen día encontre en danbooru.
8) Es que no entendieron, pregunta acerca de la serie del Avatar, esa serie que tiene Nickelodeon., bueno eso creo yo, pero allá ustedes...........
:shock: :shock: :shock: :shock:
:oops: :oops: :oops: :oops:
Evil Evil Evil Evil Evil Evil
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Vice CityMan escribió:8) Es que no entendieron, pregunta acerca de la serie del Avatar, esa serie que tiene Nickelodeon., bueno eso creo yo, pero allá ustedes...........
eso estubo bueno.

pero creo que si se refiere a los avatares que usamos.
porque otros foros tienen sus galerias.

aqui habia un hilo donde opínavamos hacerque de las "firmas" y no recuerdo si tambien de los "Avatares" de los demas miembros del foro.
si de verian de aser un avatar con las mejores lolcon de los usuarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a y por sierto siquieren una buena pajina de lolicon bisiten esta!!!! <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.animeomega.com/hentai/thumbnails.php?album=162">http://www.animeomega.com/hentai/thumbn ... ?album=162</a><!-- m --> tiene mas de 800 imagenes loli!!!!!!!!!!

[Imagen: loli.jpg]
rise escribió:si de verian de aser un avatar con las mejores lolcon de los usuarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a y por sierto siquieren una buena pajina de lolicon bisiten esta!!!! <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.animeomega.com/hentai/thumbnails.php?album=162">http://www.animeomega.com/hentai/thumbn ... ?album=162</a><!-- m --> tiene mas de 800 imagenes loli!!!!!!!!!!

[Imagen: loli.jpg]

Ni que fueramos noobs, nosotros estamos en un nivel mas avanzado, 800 imagenes no son nada en comparación a danbooru
eso es sacrilegio!!! tales palabras ofenden ú_u ya me amargaron mi atolito... que mal que crean que este lugar es tan malo.... no saben lo que hablan weno ya que, y metiendonos al tema, el avatar solo es como una imagen para que sepas quien eres asi como el nick, ya que es necesario poner tu nombre real tampoco es necesario poner una imagen que nos identifique

Xiao
Milanor S. Thief escribió:eso es sacrilegio!!! tales palabras ofenden ú_u ya me amargaron mi atolito... que mal que crean que este lugar es tan malo.... no saben lo que hablan weno ya que, y metiendonos al tema, el avatar solo es como una imagen para que sepas quien eres asi como el nick, ya que es necesario poner tu nombre real tampoco es necesario poner una imagen que nos identifique

Xiao
Pues es verdad que uno usa imagenes que le gusten....

aunque lo de identificarse uno con su avatar es relativo, ya que la mayoria somos hombres y sin embargo muchos usan chicas como avatar.
y la verdad yo para nada soy calvo ni uso lentes obscuros....
"¡¡¡¡¡¡¡PERO SI SOY BAAAAARRRRBBBBAAAAAROOOOO!!!!!!" 8)
perdon silo insulte ADMINISTRADOR PERO SI 800 NOSON SUFISIENTE PARA USTED "[flash=][flash=][/flash][/flash]PORQUE NO SE ASE LAS PROPIAS[flash=][flash=][flash=][/flash][/flash][/flash]" y de ja de insultar me ...

y yo nunca dige que este foro era malo, pero lo estoy considerando....
8) No necesitamos de personas malagradecidas como tu, sabes, ve a otra parte a buscar, problemas, aquí nadie pela, a la gente de tu tipo...... Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil
Páginas: 1 2
URLs de referencia