Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Hola a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos y chicas,
Yo soy italiano y creo que he equivocado la palabra de mi sovranombre. :roll:
creo que la palabra correcta es "el babero": el hombre que babea siempre.... :lol:

No soy cierto que haber escrivito bien, pero esta es mi presentación...

hasta en el foro! :bash:
Bienvenido seas al mejor foro de LOLICON del mundo :welcome1:
Y no te preocupes por tu español :roll: idioma es lo de menos mientras no entendamos
No te procupes tu español esta medio raro pero
entendible, de hecho talvez escribas mejor que
muchos de habla hispana jejeje, goza chido del
foro y paseate por las reglas nos leemos
Hola

del spañol no te preocupes.. aqui nadie escribe ben Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
el boo escribió:Hola

del spañol no te preocupes.. aqui nadie escribe ben Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

LOL ja ja ja, mi no entender

jaja me acordé de JESN que nunca le entendía nada de lo que escribía, era el incomprendido del foro :lol:

Bienvenido seas al foro baber0! acá te enseñamos otros idiomas, hasta japonés vas a aprender Wink :welcome1:
bienvenido mi italiano amigo es bueno ver gente de otras partes de esta gran bola de tierra y agua ke iamamos mundo^_^
un italiano mmm,pues bienvenido en tu pais hay muchas paginas hentai y no te preocupes si tus aportes vienen en tu idioma les entenderemos.Bienvenido.
Muchas gracias a todos los chicos y chicas que me han respuesto!
Yo espero que poder aprenderlo con los os auxilios...

Yo se un poquito de japones tambien! Big Grin
AnotherUserName escribió:

jaja me acordé de JESN que nunca le entendía nada de lo que escribía, era el incomprendido del foro :lol:

Bienvenido seas al foro baber0! acá te enseñamos otros idiomas, hasta japonés vas a aprender Wink :welcome1:
wao me eso dolio
JESN escribió:
AnotherUserName escribió:

wao me eso dolio

:lol: hablando del rey de roma...
na aqi mucho tiempo no
italia, bienbenida.
el foro se vuelve internacional.
URLs de referencia