Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: nada de warez D:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
see see.. llevo solo dos dias en el foro...

pero el que me a visto poster se abra dado cuenta de que soy de personalidad activa asi que no me tomara mas de dos semanas aserme conosido en el foro y que este post sea tomado... "talvez en cuenta

ojo que es una sugerencia no me vayan a retar O:>

podrian poner una seccion de warez?... osea solo digo sino iganme por que y me quedo callado (lei las reglas pero creo que me salte esa parte de los warez D: )

vale (;
mmmm Soy solo un usuario común.... pero..... aún así.... no veo razón para hacerlo
Para que si hay tienes Isohunt, Mininova, Demonid, TPB, y si eres retard, Taringa.

La razón por la que no se admiten Warez es porque está en contra de los términos de nuestra compañía de Hosting, si usamos sus servidores como medio para facilitar piratería nos tumban la página D:
la verdad que haz dicho que eres nuevo, pero habil, ya que tuviste la logica idea de preguntar primero...
como te comentaron, poner pirateria en eecencia esta prohibido el el foro, para evitar banneos...
se que todo lo que esta en la zona de descargas es pirateria... aunque es en escencia de origen japones, previamente pirateao por alguien mas----
sin embargo, si hay uno que otro programita posteado en el foro, pero con la idea de un uso lolikon...

El foro siempre se ha caracterizado por solo manejar cosas referentes al lolikon, asi que un warez no viene al caso. (y menos si lo relacionas con alguna "trampa" como decir "les paso el siguiente programa para que quemen sus archivos lolis" o cosas asi)

espero entiendas el punto de por que no warez...
pero si consigues alguna ova lolikon o algun buen juego hentai lolikon, es bien recibido en la zona de descargas....

gracjas por cooperar con la comunidad macac
:ban: xD

= y por MP se pueden manejar estos Asuntos, ya que los MP´s no interfieren con el desarrollo normal del foro.
No digo que asi se haga, si no que es otro vacio legal...
URLs de referencia