He estado viendo las normas sobre la la parte de q para pedir buskeda de materia q habia q postear 10 veces....yo creo q en esos post al menos 8 de ellos se tiene q aportar con algo por q si con solo poner 10 post dando opinion y con el de presentacion ya tenen derexo a pedir y a los demas q estan aportando tenen q esforzarse por aportar mientras q otroa xupetean eso no es asi, por eso yo asta no aportar 8 veces no voi a pedir nanda y me gustaria q esta regla se aplicara si no es molestia, creo q muchos estaran deacuerdo con migo esa es mi humilde opinion
Salu2
ya se ah pasado por esto muchas veces y la verdad los leechers son los que menos pelan las reglas pero aun asi dejamos que bajen y si vamos a ponerle limites a los noobs entonses tendria que ser tambien alos leechers asi que yo creo que las cosas estan bien como estan por que nadie quiere Factor Moé tenga exclusividad a nadie
Chales yo te entiendo compadrito, cuando propuse hacer una lista de aportes, me ignoraron que fue peor, después me dijeron que las reglas de los 10 post aplican a cualquier petición. La neta es que si me dio risa, pensé para mis adentros que pretenden con esto, si fuera un espía haría toda clase de temas y comentarios entupidos en donde fura, y con ello tendría derecho de pedir.
Yo también quisiera hacer muchas peticiones, pero seria tener la conciencia sucia si no contribuyes en algo al foro,
Te recomiendo que hagas tu petición, igual tú te interesas por el foro no como otros,
Si eres un espía y esta leyendo esto, lo ultimo fue dedicado con todo cariño para ti.
Es fácil diferenciar cuándo alguien quiere formar parte de la comunidad y cuando solo vienen por interés propio, sobre lo de los espías no sé nada :lol: yo estoy en contra de restringir accesos al foro.
De todas formas el hecho de que alguien haga X petición no significa que se la vayan a cumplir, eso depende de las posibilidades de cada quien.
amos a ver yo no kiero poner limites ni restringir el acceso al foro ni poner barreras al q kera descargarse cosas, es solo q el indibiduo Q PIDA algo en la zona de buskeda q por lo menos se sepa q por lo menos tene 8 aportes medio decentes (yo soi el primero q no kere pedir nada asta no aportar 8 veces)