Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Tutorial Edge O'Matic by Heavymetall
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno chicas y chicos amantes del PS en esta ocasion vengo a compartirles otro tutorial mio en el cual les explicare como hacer firmas en este estilo tan peculiar que a mi parecer me gusto y me divertio mucho en su proceso de creacion!!!

Como siempre les dejo los Recursos que utilizaremos antes de empezar el tuto!!!

Brushes+Psd+Tuto en diversos Links:

Megaupload
Rapishare
FileFactory

[Imagen: edgeomatictutorial.th.png]

Espero les guste y dejen su Outcome!!! n_n
debo decirte que me encantan tus tutoriales , estan muy bien explicados y siempre vienen bien los recursos que nos ofreces =)
Pero aun asi , no soy capaz de hacerme una firma decente xDDD
Anyway , este fin de semana desempolvare mis manuales de photoshop de cuando hacia paginas webs , a ver que tal.
Si no ya te acosare a preguntas por PM Tongue.
Gracias por los tutoriales! :3
gracias por el tuto men ... como dijo ashamita lo bueno de tus tutos es que dejas los recursos a utilizar, algunos no lo hacen y esta bien .. por que si se hace todo al pìe de la letra tal cual se dice jamas se avanzara en nada, pero por otro lado, dejando los recursos tambien se da la oportunidad de ir experimentando varias formas del mismo estilo de nuevo, se agradece por el tutorial n_n
No hay de que chicos y les dejo en los recursos el Psd para que se den una idea de como hice en algunos pasos en caso de no averme dado a entender o que se atoren ya con el psd es mas facil salir de la duda!!! n_nu

Y gracias por pasarse por el tuto!!!
aja ja ja, esto me va a costar bastante trabajo, ya que lo descargue y vi como estaba, nunca he hecho algo asi, a ver que pasa, nuevamente gracias.
URLs de referencia