LA PREGUNTOTA DE HOY, ¿ALGUIEN SABE QUE PEDOS CON EL MEGAULOAP? Ahora(no se si le ha pasado a otro) Se me esta bloqueando la entrada de descarga, alguien sabe si ya estan arreglando, su problema acerca de los horarios, o solo lo hacen para chingar mas, de lo que ya estan chingando con los horarios, SE ME HACE QUE ESTA PAGINA DE ALMACENAMIENTO, SE VA CONVERTIR TOTALMENTE DE PAGA.(O DEBERIA POR QUE DA UN PINCHE CORAJE

, A PEGARSE A LAS REGLAS DE ESTOS), LA NETA YA HE VISTO, LAS DEMAS PAGINAS DE ALMACENAMIENTO, Y YA ME ESTÁN LATIENDO MAS, QUE EL MEGAULOAP.
PDs: YO NO PIENSO SUBIR NADA AL MEGAULOAP, POR QUE SIMPLEMENTE, ME CAE GORDO Y PUNTO. LA NETA NOSE POR QUE PERO LE TRAIGO UN COCHINO CORAJE A ESTE Megauloap, y vasta decir que si pudiera le mentaría la MA"·$% 2 dias consecutivos.
¡QUE ONDA, SI LES CAE TAN GORDO, ESTE SERVIDOR COMO A MI

DEJEN UN INSULTO AQUÍ,HASTA QUE ALGUIEN DE ESTE FORO BLOQUEE ESTE MENSAJE!
Megaupload deberia ser cancelado por chafa y malo no descargo nada de megaupload asi algun dia ellos no tendran descargas y se van a joder y tendran que cerrar esa pagina de shet(no se si se permita mal vocabulario x) ) en cuanto a otros servidores para subir informacion prefiero el Gigeshare o Rapidshare aunque el segundo tambien tenga problemas de ves en cuando :up:
Xiao
LOS 2 SERVIDORES QUE MENCIONASTE, PARECE QUE YA POSTEARON UN TUTORIAL, ACERCA DE ELLOS, Y SI Rapishared es UNA PORQUERÍA DE VERDAD, ASI QUE TIENES TODAAAAAAA LA RAZÓN POSIBLE, MI AMIGO, Y NO UTILIZES MAL VOCABULARIO, POR QUE ESTA ESCRITO EN LAS REGLAS DEL FORO Y NO LA VAYAS A REGAR.
¡ARRIBA!
bueno grax por la aclaracion ViceCity Man :O aunque bueno ya eh visto un par de servidores nuevos y muy buenos y rapidos el problema es que el nombre es muy complicado y largo como para poderlo recordar facilmente pero cuando lo vuelva a encontrar y recordar lo recomendare aunque bueno tendremos que seguir aguantando a los comunes servidores despues de todo
Xiao
Vice CityMan escribió:LA PREGUNTOTA DE HOY, ¿ALGUIEN SABE QUE PEDOS CON EL MEGAULOAP? Ahora(no se si le ha pasado a otro) Se me esta bloqueando la entrada de descarga, alguien sabe si ya estan arreglando, su problema acerca de los horarios, o solo lo hacen para chingar mas, de lo que ya estan chingando con los horarios, SE ME HACE QUE ESTA PAGINA DE ALMACENAMIENTO, SE VA CONVERTIR TOTALMENTE DE PAGA.(O DEBERIA POR QUE DA UN PINCHE CORAJE
, A PEGARSE A LAS REGLAS DE ESTOS), LA NETA YA HE VISTO, LAS DEMAS PAGINAS DE ALMACENAMIENTO, Y YA ME ESTÁN LATIENDO MAS, QUE EL MEGAULOAP.
PDs: YO NO PIENSO SUBIR NADA AL MEGAULOAP, POR QUE SIMPLEMENTE, ME CAE GORDO Y PUNTO.
Sorry man, no comparto tu opinin en este caso, es cierto que el megaupload es limitante al igual que el rapidshare, pero si lo usas de manera adecuada le sacaras mucho provecho, no es necesario pagar ni tampoco intalar nada.
la cosas es que los horarios de uso en latinoameriaca son de 19:30 hrs noche. a las 9:10 hrs. manana.
ademas no puede ser sustituido por otros gestores de descarga ni servidores ya que hasta ahora es de todos el mas veloz al bajar archivos y es de los que mas tiempo da a tus archivos antes de eliminarlos, y si el archivo sigue en uso jamas lo eliminaran.
si gustan hay un tutor en ayuda y tutoriales con el tema de uso de megaup. saludos suerte en sus descargas.
pumpkinman escribió:[
Eso de que es de los mas veloces y que conservan mas tiempo los archivos, esta de discutirse. hay muchos otros mejores y que no te ponen restricciones de tiempo ni espera.
Para muestra gigeshare, que no te da limite de descarga, no te borran los archivos, la misma velocidad que megaupload (y puedes subir o bajar archivos de hasta 2gigas)
Esto lo digo en parte, porque ya es la tercera vez que el megaupload se satura y te pide descargar otro de sus benditos programas para descarga.(lo cual rara vez he hecho)
(en lo personal yo podia bajar facilmente 3 gigas diarias(unos 14 a 16 archivos), pero cambian el truco alexa, y perdi 2 o tres semanas hasta que volvi a encontrar el modo de hacer multidescarga.)
ya tiene tres dias que no me deja hacer descargas multiples. (por lo que solo puedo bajar 2 o 3 archivos por dia) tendre que checar que pasa, o buscar algun otro programa para burlar el sistema (aunque se que despues de un par de meses otra ves le pondran traba.(en cuanto a lo del horario de descarga eso es facilicimo de burlar)
asi que por ahora estoy aprobechando para bajar cosas de gigazize, gigeshare, sendspace y otras que no te ponen limite (aunque tampoco permitan multiples. (el depositfiles si)
Según sé Megaupload se saturó mucho, de Diciembre de 2006 a la fecha se duplicó su tráfico que ya de por sí era muy alto y por eso se han visto obligados a aplicar reestricciones a ciertos paises que ellos consideran no le dan suficientes ganancias, pero segun sé también, esta es una medida temporal en lo que agregan más servidores.
Vice CityMan escribió:ASI QUE TIENES TODAAAAAAA LA RAZÓN POSIBLE, MI AMIGO, Y NO UTILIZES MAL VOCABULARIO, POR QUE ESTA ESCRITO EN LAS REGLAS DEL FORO
ha chingá?? eso no es cierto, puedes usar todas las malas palabras que quieras, solo esta prohibido insultar a otros usuarios :twisted:
NO FALTABA OTRA QUE ME APOYARA, MUCHAS, PERO MUCHAAAAAS GRACIAS, INMUNO, Y LA NETA TIENES TODA LA RAZÓN, PERO NO COMPARTO ESO DE LA VELOCIDAD DEL MEGAULOAP , POR QUE SE CORTA A LA MITAD DE LA DESCARGA, Y ADEMAS E DESCARGADO MAS RÁPIDO DE OTROS SERVIDORES, AHI TENGO QUE APOYAR(ME CUESTA MUCHO DECIRLO) A RAPISHARED, PERO LA NETA SOLO A LOS DE PAGA LES VA BIEN EN EL MEGAULOAP.
PDs: No se cuantos programas hemos, utilizado para este, pero ya ahora si me cayo de la CH'?¡·$% M ASI QUE LA NETA, MEGAULOAP MEJORA O TE ESPERA LO PEOR EN UN FUTURO. :twisted:A, LO DEL VOCABULARIO LO MAL ENTENDI:PROXIMAMENTE UN VOCABULARIO MAS EXTREMO DE SU SERVIDOR Vice CityMan
:twisted: PARECE QUE YA SE SOLUCIONO LO DE LOS HORARIOS, DEL MEGAULOAP, LA NETA MAS LE VALE

.
Pos yo concuerdo con VicecityMan, megaupload no sirve pa un acarajo, yo tambien prefiero gigashare, u otro por el estilo.
ese megaupload es una chafa, lo mejor es no subir nada a ese servidor y asi se joden......jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:
:?: ALGUIEN SABE QUE PASARÍA SI ESTE SERVIDOR, SE VULEVE TOTALMENTE DE PAGA, ¿LES DEVUELVEN SUS ARCHIVOS O QUE PEPSI?, CABE MENCIONAR CH"·$%& TU MA·$%&, PINCHE MEGAULOAP.
UNA POR CADA POST QUE ESCRIBA DESDE AHORA.

No es por nada pero a mi tampoco me cae lo de las restricciones, a veces logro que de pura fregadera funcione bajar mas por un proxy pero es un pedo mundial y que puta weba me da ponerme a buscarle a esas mierdas de perro.
Megaupload vale pa pura chingada...
mmm me excedi un poco con aquello del vocabulario jajaja pero bueno ya viendo lo que escribí si me pongo a pensar que no hacen falta tanto las chingaderas para escribir xD

Ch"·$% MA·$%&, HI"·$% DE SU P·$% MA"·$&%, NO ACABA DE DEJAR DE HACER, SUS PINCHES ACTUALIZACIONES DE PAGINA, Y YA OTRA VEZ TIENE SU COCHINO,ANUNCIO DE: EL ANCHO DE BANDA ESTA RESERVADO PARA NUESTROS USUARIOS PREMIUM, POR FAVOR ESPERE 4HORAS, PARAR REALIZAR SU DESCARGA.

ESTABA PENSANDO, EN DEJAR DE INSULTAR ESTE SERVIDOR, Y HASTA PEDIRLES DISCULPAS, PERO HOY MAS QUE NUNCA:
¡CHI·$%& TU MA"·$%, PINCHE MEGAULOAP!
MEGAULOAP es simplemente un guachafada horrible siempre me pide premiun premin y premin haci q este deve desaparecer o q lo atake un hacker para q lo detruya :lol: para mi los mejor gigaze o sendpace (algo haci se escribe)
Creo que megaupload es muy fastidioso :x: sobre todo que quiero bajar algo de ahi, y me dice algo relacionado con puertos :wallb: creo que seria mejor buscar otros servicios de descargas que no sea tan complidado :thanks: