Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: OIGAN PELEN POR AQUI.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy importante comentar, no se, sise han fijado, pero la mayoria de los nuevos egresados al foro, quieren de una buena vez que moderemos la seccion de APORTES Y DESCARGA, pero no se eso de que nos volvamos, tan lacras, y la cerremos con claves para que los Leechers no descarguen ni madres, me Parece muy desagradable, y podria tambien ser peligroso a la vez, pero yo quiero saber una cosa :?: : ¿ POR QUE DIABLOS SON LOS NUEVOS MIEMBROS DEL FORO LOS QUE LO SUGIEREN, Y NO
LOS MAS VETERANOS?.

Si YO RESPONDIERA DIRIA QUE ALGUNOS QUIEREN JALAR REGLAS DE ANTIGUOS FOROS, EN LOS QUE ESTUVIERON( O ESTÁN ) REGISTRADOS, Y OTRA, TO PIENSO QUE LOS VETERANOS PIENSAN MAS POR SU PROJIMO, QUE LOS NUEVOS, Y LA
¡NETA! ESO ME CAE SUPER BIEN DE ELLOS. ESTO COMO UNA SUGERENCIA SE DEBERIA DISCUTIR DE UNA VEZ :shock: .

PDs: UNA SUGERENCIA APARTE DE ESTE TEMA, LA SECCIÓN DE TRADUCCIONES ME PARECE QUE SE DEBERIA A ACOMODAR, O REEDITAR, ¿QUE TAL SI LLEGA OTRO MIEMBRO DEL FORO, Y VUELVE APOSTEAR SUS TRADUCCIONES, SIN PASAR POR ESTA SUSODICHA SECCIÓN?. DEBERÍA A VER UN LUGAR COMO PARA INSCRIBIRSE, O UNIRSE POR QUE YO NO LO HE RECONOCIDO POR NINGUNA PARTE :book: .
mmm jejje ps echate una vuelta por el sub y fijate en los post fijos y ahi encontraras el link fijo a la seccion de descargas de el moe fansub y aparte hay un hilo de la organizacion de todos los mangas ke an sido traducido ia, y aparte jejej si los vuelven a resubir ps no hay tanto pedo porke los archivos se suben a otro servidor y ps no hay tanto problema...

y pasando a lo otro ke puedo decir mas ke siempre va a ver leechers en todos lados y por mas ke intentes detenerlos es algo muy dificil de detener, en cuanto a restringir el acceso io diria si y no a la vez porke 1 bajaria enormemente el indice de participacion a solamente los veteranos y la gente ke participa... y 2 el sitio de factor moe se veria como un sitio no amigable y mucha gente no entraria......^_^
Creo que este tema ya lo avían tocado por hay sin embargo me da flojera buscar donde esta. Pero por hay esta en offtopic o en la otra. Pero yo digo que basta con premiar a los veteranos con un paquete, privilegios en el foro o algo así y no restringir todo el foro pues como esperamos hacernos de amigos, no sean tan fascistas. :cry: :cry: :cry: :cry:
URLs de referencia