Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: [NDS] LOVE PLUS ( girlfriend simulator game)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy a salido en japon este nuevo juego para la NDS.
se llama Love Plus (ラブプルス) y es un simulador de citas ( hacia mucho que no veia un juego de estos XD )
Lo interesante de esta version para NDS es que esta completamente doblados todos los dialogos, y los graficos y personalidad de los personajes estan bastante logrados.
El inconveniente es que esta completamente en japones.
Aqui les dejo un pequeño video.

Si encuentro la rom les dejare un link por aki para quien le interese.
A mi me vendra bien para practicar el japones Big Grin.
[offtopic]Deberian hacer uno pero con personajes mas lolis :beautiful:[/offtopic]
un saludo :bye:
completamente doblados..........y completamente en japones.....ps no entendi....
pero se ve mas o menos para un portatil como el DS
saludos..
completamente doblado me refiero a que todos losd dialogos tienen voces ( pocos juegos de la NDS tienen todos sus dialogos con voces )
bueno aqui les dejo el link de descarga de la rom por si les interesa.
Y si , esta en japones , acaba de salir en japon asi que no creo que nadie tenga una version traducida, y no espereis que lo vayan a sacar en europa xD
Descargar rom Love Plus NDS

:bye:
haaaaa

mi viejo amigo (sarcasmo) megaupload..
saben.. intente como 3 o 4 veces pero el archivo es demasiado grande.. llega un momento en el ke se cancela o se desconecta mi red (gracias a argentina lo de la red =P)

pero seguire intentando, estos juegos valen la pena :beautiful:
Para todos aquellos que utilizan megaupload, descarguense el J-Downloader y veran que los sufrimientos seran cosa del pasado.
se ve muy interesante
me pasa lo mismo que luckystar, despues de un tiempo me corta la descarga abandoned
URLs de referencia