Bue, desde hace poquito le eché el ojo a este foro, y pues ya me ven. Tengo 21 años, me hice lolifan a los 15 debido a ciertas circunstancias que incluyen la mezcla entre una serie que en su tiempo me gustaba mucho (card captor sakura) y la regla 34.
Eso es todo por ahora. Ave lolis.
bienvenido compañero de edad bienvenido en hora buena bienaventurados los ke entran en factor moe porke de ellos sera elmundo de las lolis ^_^
Jaja........ uno mas a la comuna.... Bienveniduuuuuuu
esperemamos tus comments. por ahi date una vuelta pa´leer las reglas.
Cuantos nos faltan para el dominio total de mundo???
jaja, el mundo ya esta dominado por las lolis... y mejor que siga asi. Esperen mis aportes, lo malo es que es dificil encontrar algo que no hayan puesto ya.
Pues bienvenido man, uno mas que nos ayudará a dominar el mundo, esperamos verte seguido por estos lugares
juanoscar escribió:bienaventurados los ke entran en factor moe porke de ellos sera elmundo de las lolis
Amén :twisted:
salu2 mano bienvenido al foro que participes y seas testigo de la dominacion de la esfera terrestre por parte de este foro y la degeneracion de la siguiente era.......XP
jeje cuidense y chauuu compas!!(compañeros)...XD
UNNN Q LA PASES BIEN X ESTOS LARES
ESPERANDO TUS APORTES Y COMENTARIOS
Bienvenido, y pues jajaja yo creo que a muchos nos inicio nuestra buena amiga y reina de las lolis si no mal recuerdo, Sakura.