Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: kiongo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale mi nombre es Miguel Isaí soy de Aguascalientes Méxiko

tengo 27 años

soy licenciado en diseño gráfiko

me encanta coleccionar cosas, en especial manga! y uniformes militares y colectibles de la segunda guerra mundial

desde hace tiempo k me gusta el lolikon

agradezko a FActor moe, la posibilidad de poder compartir con ustedes esta linda aficion!
bienvenido compañero coleccionista.
Pasele a las secciones del foro. hay bastante material y muy bueno.
lo mejor es que casi todo esta listo para descarga directa.
consejo extra.. no olvides leer las reglas.
inmuno escribió:consejo extra.. no olvides leer las reglas.

reglas leidas y anotadas! estare muy pendiente de seguirlas al pie de la letra!

ya habia estado foreando! por otros lugares! gracias! por la bienvenida inmuno!
hola y bienvenido jejeje io tmb colecciono cosas entre ellas hay revistas de club nintendo y varias tmb botellas de cerveza de todo el mundo jejej ^_^ las famosas pepsi cards tmb kien no se acuerda jajaj
hola amigo pasala bien y disfruta del foro que cada dia esta mas lleno te marerial enfermo....XP

salu2 pasala bien y participa......XD
Saludos man, un gusto recivirte.

aqui lo que coleccionaras son lolis.... oooo si, y mas lolis. jajajaja
lo bueno es que la aficion no se acaba porq siempre encontraras mas.

disfruta del foro.

nos leemos.
q la pases bien x estos lares

q mas decir un lobo mas ala manda
juanoscar escribió:tmb colecciono cosas entre ellas hay revistas de club nintendo y varias tmb botellas de cerveza de todo el mundo jejej ^_^ las famosas pepsi cards tmb kien no se acuerda jajaj

quionda! yo tambien desde el principio comence a coleccionar las del club nintendo cuando gus salia en la tele "estamos en contact", las famosas pepsi card como olvidarlas, primero las de marvel y luego las de dc! creo k por ahi arrumbadas tego las dos colecciones completas! gracias por la bienvenida!
blitz1 escribió:hola amigo pasala bien y disfruta del foro que cada dia esta mas lleno te marerial enfermo....XP
salu2 pasala bien y participa......XD

claro k participare, gracias por la bienvenida! .. lo enfermo es lo mejor!
pumpkinman escribió:aqui lo que coleccionaras son lolis.... oooo si, y mas lolis. jajajaja

loooliiiis! xD
hola bienvenido, yo también soy nuevo, no se pero puede que tu seas el mayor del clán, jajajaja, bueno esperemos seguirte viendo en los foros.

P.D. ojalá que para cuando yo tenga 27 todavía sigamos en este foro
Pedolphin escribió:hola bienvenido, yo también soy nuevo, no se pero puede que tu seas el mayor del clán, jajajaja, bueno esperemos seguirte viendo en los foros.

P.D. ojalá que para cuando yo tenga 27 todavía sigamos en este foro

gracias por la bienvennida pedolphin, apoko soy el mas viejo! sssss no pues k kosas! nunka me imagine ser el mas anciano! bueno a hecharle! y si nos estaremos viendo en los foros
URLs de referencia