hola, soy nuevo en este foro, o pagina, bueno solo se que espero encontrar lo que tanto me gusta que es el lolicon, veo que hay muchas areas en esta pagina, pero me disiluciona que no hayan una area espcialmente dedicado y nos permita bajar directamente series o peliculas lolicon, veo que muchos postean mangas, pero los mangas no es lo mio, a mi me gusta serie y peliculas que pueda quemar y asi poder ver en mi reproductor de dvd, bueno de todos modos me paseare por todos lados de este foro posteando como loco, si me equivo y hay un area dedicado a la descarga me avisan gracias 8) :oops: :twisted:
Bueno pues bienvenido seas y buscale bien por el area de descargas y aportes, por ahi han de jaber algunos videos :lol: .
Bienvenido a este foro, y si casi no hay ese tipo de material es porque no existe, si acaso en toda mi vida solo he visto unas pocas OVAS 100% loli (contadas)
que hay nuevo que te diviertas en el foro y la pases chevere.......con toda la mancha de moe
si nu encuentras lo que buscas como son videos al menos aportate los que tu tengas pa' verlo llevo tienpo sin ver a una loli cuandro por cuadro...XP (aunque al comienzo aportaron algunos videos creo)
pero bueno sigue adelante y chauu...
salu2 y cudiense....XDD
jejeje a mi me gustan mas los mangas, me gusta mas la calidad de un buen dibujo.......bienvenido^_^