Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Una sugerencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, en realidad son dos:
1. Que la seccion de descargas sea solo para participantes que tengan cierto grado de reputacion/aportes.....asi nos libramos de los newbies que solo descargan....No se exactamnete como hacerlo, pero en un foro en el que participe hace mucho tiempo se podia....

2. Organizar las descargas por categoria, asi es mas facil publicar,revisar y descargar todo el material aportado por otros.

Pero, como todo no es delegar trabajo, me ofrezco como voluntario para ayudar, no se mucho, pero estoy seguro que si me dan una guia lo podre hacer.

Wueno, si es que lo tienen en cuenta.........
no habia leido este tema pero ami me parece genial aunque... sea un poco injusto me parece buena idea al menos asi la reputacion sera mas util me uno ala causa de de dimitri aunque jojojojo

Xiao
jeje pude ser asi como niveles quien llege a 5 se le abren otros post kienes llegen a 10 otro yasi los mejores de 30 para arriba como un juego xD es una idea
saludso ja ne!
me parece una buena idea
Últimamente están saliendo mas y mas de estos mensajes fascista, es que no entienden que restringir todo el foro va a llevar todo a la mie……a, creo que gran parte de lo que tenemos y subimos a este foro es producto de otros, en lo personal cuando encuentro un buscador me manda mas de 9 veces al mismo foro me uno al foro, no así en este pues paresia muy calido, ahora encuentro que son muchos los que agraden a los que una vez fuimos nosotros o me equivoco?

De ser así digo: que esperar de un nuevo usuario, que tiene que hacer alguien para unirse a un grupo del cual cree comparten las mismas aficiones hentai y resulta que nuestros mismo compañeros nos rechazan.

Hagan lo que quieran igual no es mi foro y si lo cierran tendrán lo que buscaban.
Evil Evil Evil Evil
OIGAN CONCUERDO CON ANIMEMASACRE, UNA RECOMENDACION SI NO LES GUSTA EL ESTILO DEL FORO, NADIE LES OBLIGA A QUEDARSE, Y SIGO CON LO MISMO, ESTO LO ESTAN SUGERIENDO NUEVOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO NO LOS VETERANOS, NO SE SI AnotherUserName, puede hacerles una sugerencia a los nuevos que van llegando, y quieren fregar hacerca de este tema que yo creo ya estaba muerto de por si. YO OPINO QUE QUIEREN TRAERSE LAS REGLAS DE OTRO FORO, Y HEY ¡STOP! PUEEEEES NO SOMOS ESE FORO.

REPITO: MAS QUE UNA SUGERENCIA, LA HACEN PARECER COMO UNA ORDEN.
TRANKILOS MANES NU ES PARA HACERLA TODO ESTO UN SHOW recuerden que solo son sugerencias nahh mas pero tmb un foro tieen que hacerse respetar porque si todo va hacer un eden para cualquiera el foro tambien se ira por el caño y lo cerraran a ocurrido ya en otrso foros y fui testigo de ello.......pero igual el foro ta bakAn XD

amor y paz^^
El que quiera agarrarse que se de contra el suelo.........
Solo doy una suegerencia para evitar tanto leecher reprimido que no colabora, esta bien, se que muchos fuimos leecheres, pero una regla como la anterior fue la que me indujo a colaborar en los foros y mejorarlos.

Otra cosa yo NO DEBO NI PUEDO DAR ORDENES A NADIE....
Solo soy una colaborador que visita de vez en cuando su comunidad/foro de lolis FAVORITA.

Y escribo UNICAMENTE cuando es necesario y en LA SECCION CORRECTA....si a alguien le cae el guante que se lo chante...
URLs de referencia