Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: HOLA A TOD@S!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SOY NUEVO EN ESTE FORO, ME INSCRIBI AYER APENAS, ANTES HABIA PARTICIPADO EN OTROS FOROS HENTAI PERO NO EN UNO EXCLUSIVO DE LOLIKON.

MI NOMBRE ES RAZIEL Y ME ENCANTA CC SAKURA!!!! :lol: :lol:
Y TODAS LAS LOLIS EN GENERAL.

ESPERO PODER COLABORA EN ESTE FORO.

NO SIENDO MAS ME DESPIDO.

ATENTAMENTE:
RAZIEL
ke onda raziel y bienvenido, como veras esta comunidad es muy amigable y la pasaras muy bien con todos nosotros especialmente con las lolis jejejeje pasalabien compare^_^
Pues bien habituado a los foros ya estas
asi que pues solo te queda disfrutar de todo lo que encuentres.
solo recuerda agradecer los aportes y esperemos ver algunos aportes tuyos :twisted:

nos leemos man. que te diviertas.
bienvenido seas, ya no se que mas decir :lol: si sabes lo que es bueno para ti mantente alejado de juanoscar :lol: nee no es cierto todos son bien buena onda en este foro.
sip hola bievenido aunke yo tambien soy nuevo
AnotherUserName escribió:bienvenido seas, ya no se que mas decir :lol: si sabes lo que es bueno para ti mantente alejado de juanoscar :lol: nee no es cierto todos son bien buena onda en este foro.

jajaj alejado demi??????????? mejor alejate de aun jajaj se rumora ke es muy perverso y ke no se deja el ganso jajaj pero kreo ke no es el uniko, yo tmb ia ando muy enviciado con eso de las lolis jejeje^_^
q la pase bein x estos lares
Gracias por la bienvenida, como pueden observar ya hice mis dos primeros aportes.... ojal alos "disfruten" tanto como yo...... :lol: :lol:
ya estan checados los aportes.
gracias y bienvenido
URLs de referencia