SOY NUEVO EN ESTE FORO, ME INSCRIBI AYER APENAS, ANTES HABIA PARTICIPADO EN OTROS FOROS HENTAI PERO NO EN UNO EXCLUSIVO DE LOLIKON.
MI NOMBRE ES RAZIEL Y ME ENCANTA CC SAKURA!!!! :lol: :lol:
Y TODAS LAS LOLIS EN GENERAL.
ESPERO PODER COLABORA EN ESTE FORO.
NO SIENDO MAS ME DESPIDO.
ATENTAMENTE:
RAZIEL
ke onda raziel y bienvenido, como veras esta comunidad es muy amigable y la pasaras muy bien con todos nosotros especialmente con las lolis jejejeje pasalabien compare^_^
Pues bien habituado a los foros ya estas
asi que pues solo te queda disfrutar de todo lo que encuentres.
solo recuerda agradecer los aportes y esperemos ver algunos aportes tuyos :twisted:
nos leemos man. que te diviertas.
bienvenido seas, ya no se que mas decir :lol: si sabes lo que es bueno para ti mantente alejado de juanoscar :lol: nee no es cierto todos son bien buena onda en este foro.
sip hola bievenido aunke yo tambien soy nuevo
AnotherUserName escribió:bienvenido seas, ya no se que mas decir :lol: si sabes lo que es bueno para ti mantente alejado de juanoscar :lol: nee no es cierto todos son bien buena onda en este foro.
jajaj alejado demi??????????? mejor alejate de aun jajaj se rumora ke es muy perverso y ke no se deja el ganso jajaj pero kreo ke no es el uniko, yo tmb ia ando muy enviciado con eso de las lolis jejeje^_^
q la pase bein x estos lares
Gracias por la bienvenida, como pueden observar ya hice mis dos primeros aportes.... ojal alos "disfruten" tanto como yo...... :lol: :lol:
ya estan checados los aportes.
gracias y bienvenido