Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Karaoke
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Aqui viene una propuesta, y se trata ni más ni menos que de un concurso de Karaoke.
Si,si...sé que nadie va a animarse a ello, pero sería bien divertido.

Tendrían que ser eso si, openings de anime lolicon o moe, tipo Mashimaro Azumi, Lucky Star,Card Captor Sakura, Kodomo no Jikan,Toradora, K-ON, etc,etc

El jurado podría ser a votación popular, y en cuanto al premio, eso podríamos decidirlo entre todos.

No vale poner como excusa, es que yo no tengo voz,blablabla,no sé cantar, al fin y al cabo se trata de un juego y pasarlo bien Big Grin
no me negareis que más de uno no ha tatareado alguna cancioncita mona de Sakura por ejemplo...
:ohoh: no es mala idea ..

como sera dark cantando Sakura CC o lucky stars... jebuscristo JAJAJAJAJA, por fede tenemos la misma si no fuer a por el asento Tongue

hay buenos candidatos Big Grin *salta por una ventana*
jajajajaja aver quien se apunta x´ddddddd
eso, eso, a ver quién se apunta :hehehe:

Los que quieran participar, vayan dejando nombre y canción!
Y cuando ya estemos todos, empezamos!! wiii >u<
se puede poner el tipo de musica que quieras? :atencion:
Mitsumi escribió:se puede poner el tipo de musica que quieras? :atencion:

Tienen que ser openings o endings de series lolicon, aquí unos ejemplos, donde pueden escoger:

Estos serían unos ejemplos, lo vital es que la canción sea de anime lolicon o moe Smile
cof cof fixea codigo cof...

aber aber... sakura cc.. naa no puedo >_<u pero.... propongo a Lakit para que cante una :hehehe: no te salvaras Tongue
jojojo, yo cantaré orange de toradora XDDDD

pero vosotros también tenéis que animaros, si no no vaaaleee!!
y me inspiraré y cantaré la de sakura x´dddd
OMG!!!!!
Estará Divertido!!!!! :beautiful:
Yo me apunto!!!~ :atencion:
Cantaré....ettooo......ettto......hay tanto de donde escoger........
Aniway....me paso luego y digo cual canto ^^
[buscando OST's en Youtube]
Forzosamente openings y endings de series lolicon? <_<

yo esperaba cantar esta Big Grin

XD ese harima es la neta
:OO a mi me encanta cantar canciones japos , lo malo es ke no tengo buena voz y menos aun si tengo que cantar para gente xD
no se , depende de como vaya la cosa a lo mejor me animo Tongue practicare con guilty future mientras xD
Archangel escribió: :ohoh: no es mala idea ..

como sera dark cantando Sakura CC o lucky stars... jebuscristo JAJAJAJAJA, por fede tenemos la misma si no fuer a por el asento Tongue

hay buenos candidatos Big Grin *salta por una ventana*

LOL

Pos el op de sakura no me sale tan mal en version Death Metal :evillaught: :evillaught: :susurro: XD

jajaja muestrenme una rola con monas moe mas o menos metalera o rockera y veo como me las arreglo para cantarla :fuma:
pero yo no entiendo como vais a cantar? os vais a acer un video y subirlo al youtube o que? x´dd
Exacto tambien me preguntaba lo mismo, a lo mejor solo el audio en formato Mp3 en algun post especial, la que decide es Lakit Big Grin
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia