Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Emmmh... Hola?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiubo.

Saludo a todo aquel que quiera saludarme, llevo un tiempo visitando el Blog, pero... No sabia que avia un foro :lol: (termino de leer lo nuevo, antes de que terminen de cargar las imagenes), jajaja.

Ammm, que mas, ¡A SI!, tienen zona de afiliados o algo asi, es que quiero afiliar mi pagina.

Saludos.
Saludos y bienvenido seas al foro disfruta y pasala bien...
ojala veamos algun aporte tuyo

por lo de la afiliacion..... creo q no se estan haciendo.... pero lo mas seguro es q
nuestro lider mas tarde te de una respuesta mas valida y concreta jajajaja :twisted:
bienvenido a los aposentos lolikon factor moe.com..........donde todos te damos la bienvenida a este lugar donde aportamos y/o participamos en diversos rituales pa' aportar lo que sea solo lolikon etc................aporta participa agradece los aportes se ve buena gente...tatatata etc...............

que te diviertas..........luck!
sin mas q decir esperando tus aportes men
y no ser del monton :wman:
Quiubo.

Jo!, osea que los que postean en este foro solo postean aportes?, no hay entretenimiento, platica o zona de charla?.

Por lo de los aportes no creo tener problema, pero...

Saludos.
claro ke si hay zona de cotorreo jejeje echate una vuelta a la discusion o al el spam ke sta bruto jejeje bienvenido ooooooooo si no traducete unos manguitas pa ke me des chamba en el moesub jejejeje ^_^
URLs de referencia