Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Hola desde Transilvania esquina Colonia del Valle
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, pues soy Draculin. Uno mas del clan Lolicon.

Pues no habia tenido el gusto de presentarme, porque apenas estoy echando un ojito a todo el foro. sin embargo ya pude colaborar con un jueguito o Flash y en estos instantes estoy subiendo otro mas, igual de dañado que el anterior.

Les voy a contar un poquito de mi, soy fan de todo este movimiento desde hace mucho (manga) sin embargo y debido a mis muy bajas pasiones, me hice mas fanatico de la rama Lolicon y "todas sus horribles mutaciones". (lo siento pero me encanta).

Lei con atencion en el foro que esto es como una valvula (vulva) de escape. Puede ser... jajaj aun asi me considero un Chacal, un Stalker que quien sabe que hara en un momentito de oportunidad... jajajajaja

Saludos y estamos en contacto...

Para mentadas de madre y bendiciones ya saben mi email...

:twisted:
que hay mano..........................seee vi tus aportes tan cheveres..............asi que sigue aportando igual.........postea en diversos temas mas repeto a los MOD.................etc etc..se me acabo la imaginacion.....................no es para menos porque tantos nuevos que hay que nuse que decirles.......................palabienj y ENJOY!!!

.................LUCK!
ajjaja q presentacion qmas decir
esperando mas aportes y locuras
ke onda mi draculin bienvenido al forum ke mas puedo decir mas ke disfrutes el tiempo ke pases aki ^_^
se me habia pasado el saludo. bienvenido al foro.
y gracias por las contribuciones.
URLs de referencia