No se ustedesen mi humilde opinion el 14 de febrero ya se me hace estupidez
y no, me dejaron :love: en realidad me la paso chido con mi chica pero......
apoko no se ah convertido en un dia de pura mercadotecnia, coño la mayoria
junta su varo para gastarselo en ese dia, como si no hubiesen mas dias para
decirle a quien quieres lo que sientes.
me surra en lo que este dia se ah convertido, no su significado.
ustedes que opinan ???
no es por las huevas la navidad, dia de la madre and father, dia del maestro, dia del patria es para conmemorar algo.....la verdad si no existiesen estos dias quien sabe no habria incluso feriados....que es un punto muy importante..........ademas estos dias nos dejan salir un poko del mundo donde paramos........nos soltamos un rato de nuestros actividades comunes para despejarnos en la realidad practicamente recordarlo es familiarizar un poko mas con tus seres queridos........asi que nu creo que sea una huevada.................este dia de san valentin es pa' los enamorados y de la Amistad para para los que no tienen.....que seguro es la mayoria de este foro.....................suave!!!
..........................pero si es para vender algo eso si es cierto......los hoteles y regalos estan que te joden por donde quieras.............un moment de placer o.O!
para mi este dia es una mierda...
JAJAJAJAJA yo sin querer me puse una pedota en mi ksa jajajaja, con unas amig@s estuvo cabron :wink:
Como ya he dicho a todo el mundo que dice eso:
Estamos de acuerdo, que el 14 de Febrero, es un dia de consumismo etc..
PERO:
¡Pobre de vosotr@s que no le deis un regalo a vuestra pareja...!!!
si no hay regalo, preparaos para una bronca xDD
(el tipico: No me quieres?? ya no te gusto como antes?? blablablabla...)
pumpkinman escribió: No se ustedesen mi humilde opinion el 14 de febrero ya se me hace estupidez
y no, me dejaron :love: en realidad me la paso chido con mi chica pero......
apoko no se ah convertido en un dia de pura mercadotecnia, coño la mayoria
junta su varo para gastarselo en ese dia, como si no hubiesen mas dias para
decirle a quien quieres lo que sientes.
me surra en lo que este dia se ah convertido, no su significado.
ustedes que opinan ???
NO ME HABELS DEL PUTO 14 DE FEBRERO
FUE EL DIA QUE BAJE ALA TIERRA CONTENTO
jajaj ese dia me tanta risa no falta el pinche cabron ridiculo ke se va disfrazado o de a)conejo b)oso o de plano de corazon a la facultad jaja esta bien chistoso, por eso con mi chica ni nos apuramos ni gastamos nada porke lo vemos como un dia mas jaja ^_^
El catorce de febrero tiene escusa comercial por el motivo de la cuesta de enero. En febrero se estan recuperando las familias asi que algo tiene que surgir para motivarlas a comprar, el dia creo que ya existia pero de forma disdinta, solo se tenia que explotar. Pero en fin yo vi como sacar dinero con eso a los jovenes en las escuelas (especialmente secundaria) es muy lucrativo hehehe.
.
![[Imagen: download.jpg]](http://upload6.postimage.org/281590/download.jpg)