Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: chops!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
NESECITO LA URGENCIA DE UN BUEN CHOPEO!!! "CHOP ES : PERSONA QUE PUEDE USAR A TOPE EL POTHOSHOP"

POR FAVOR ME URGE !!!
Más o menos que necesitas para agarrar idea y haber si te puedo ayudar.
ese NOMBRE CHOPS ACA EN MI COUNTRY SIGINIFICA CHELA (CERVEZA, BEBIDA, ALCOHOL, ALIMENTO, AGFUA BENDITA, ETC) ta' me habia hueviauuu.................

ya pasando a lo serio:

dinos cual es el problem chochera XD!!
:lol: Agua vendita xD, vamos que ya es viernes sino me ocupo luego 8) .
NESECITO 2 COSAS...

UN LOGOTIPO

Y UN LOGOTIPO LETREADO CON "XZONE"

ASI QUE PUEDEN USAR SU IMAGINACION!!! MEURGE.... T.T
primero da un contexto, para que va ser el logo, que quieres que represente, etc... por que si empezamos a trabajar a ciegas puede salir cualquier cosa... CUALQUIER cosa...

por ultimo di para que va a ser el logo (una firma, un avatar, titulo de pagina web, etv..) y que quieres reflejar en el logo (un personaje que te guste, oscuridad, alegria, rosado :oops: etc...) con eso tenemos mas para trabajar y no salen tantos disparates...
que de miedo el logo
pero que no tenga calaveras ni nada algo asi como doom y quake
supongo que Xzone, es alguna pagina de video juegos. o juegos de roll.
seria mas sencillo si tuvieras un cacho del video que quieres y de que medida lo quieres.
¿y solo quieres que diga Xzone?
[Imagen: zzz3newnew2cy9.gif]
inmuno escribió:supongo que Xzone, es alguna pagina de video juegos. o juegos de roll.
seria mas sencillo si tuvieras un cacho del video que quieres y de que medida lo quieres.
¿y solo quieres que diga Xzone?
[Imagen: zzz3newnew2cy9.gif]
WoW que de ahuevo esa... algo asi quiero lo que ando buscando... aunque que llegen mas a FPS y Games de Miedo como Silent Hill 3 y Resident Evil o FEAR
estaba aburrido, me puse a jugar con el photoshop un rato y en unos 10 minutos me salio esto, no es mi mejor esfuerzo pero de seguro te servira, no quede muy satisfecho, pero si encuentras que hay que cambiarle algo (como el color ,o la fuente) me avisas...

[Imagen: Xzone.jpg]
Z-WolF escribió:estaba aburrido, me puse a jugar con el photoshop un rato y en unos 10 minutos me salio esto, no es mi mejor esfuerzo pero de seguro te servira, no quede muy satisfecho, pero si encuentras que hay que cambiarle algo (como el color ,o la fuente) me avisas...

[Imagen: Xzone.jpg]
mejoralo un poco GRACIAS esta bien Cool
Lo que se me hizo muy dificil fue encontrar un video para hacer la firma.
Todos los de silent hill son muy oscuros y borrosos(por ovias razones.)
Espero este te sirva, es lo mas que pude hacer (y nisiquiera se usar el photoshop)(cuando aprenda vor a ser "BARBAROooo")
[Imagen: tsilenthill3gpnew1oj8.gif]
Imuno deverias de unirte a Wolf-Z en si me gusta tu idea animada de juegos de miedo y con letras asi como las que usa Wolf-Z serie bien maja la imagen Big Grin
me gusto esa idea, ya que o no sebo nada de animacion, le puedo pasar los layers a quien sepa, y asi hacemos algo mas o menos decente..
yo por mi parte tengo poco editando videos como gif, pero ya le entendi mas o menos.
pero como no se usar photo shop, batallo para agregar imagenes.(por lo general uso paint)
por ejemplo trate de agregar las letras que hiceste z-wolf, primero le quite todo el negro, dejando un poco de margen para las letras.
pero nunca encontre un boton como el del pain, para que lo blanco se tome como transparente y solo se adieran las letras y no todo el recuadro blanco.(lo pude haber areglado con una mexicanada, pero lo importante seria que supiera hacerlo correctamente.)
lo mas que logre es cambiar modos de agregar objetos para que solo se vieran las letras pero quedaban sin color. y en uno de los modos de agregar quedaban solo las letras y se veia perfecto. pero al correr el gif se ve el recuadro negro)
otra idea seria adjuntar el logo a un lado.
por ejemplo:
[Imagen: tsilenthill31js0.gif]
Páginas: 1 2
URLs de referencia