bueno es foro pphb no me gusta (me refiero ala plataforma del foro... no el foro "factor moe")
es muy estructurado y no deja hacer muichas cosas
no se tal ves si dan un vistaso a SMF un plataforta de foro muy pero muy divina cualquier preguanta sobre este estilo de foro me la pueden hacer
pfff, si me da flojera instalar nuevos MODS para este foro, ahora imaginate de aqui a que acabe migrando a otra plataforma, además phpBB es Open Source y encuentro MODS para lo que sea :lol: (aunque me dé flojera instalarlos)
Ya tuve la oportunidad de probar los foros SMf y si son más vistosos que los PHPBB y son gratis de usar, tambien cabe ver que se puede mejorar mucho la apariencia de Factor Moé pero ya te dieron la respuesta xD y comprendo bien lo que dice :lol: .
Un foro es más que simple look y cosas bonitas volando por ahi, un foro nace a partir de la necesidad de crear una comunidad y creo que a la mayoría de la gente no le importa si un foro está bonito o está feo, pueden haber foros bien bonitos, pero sin su ejercito de spammers no es nada :lol: y creo que este foro va muy bien para tener solo dos meses de vida (ahi la llevamos)
Cierto pero no de todo, tambien ver el mismo estilo seco baja los animos

, no digo que sea el caso de aqui pero si de vez en cuando cambiarle el estilo o darnos la posibilidad de hacerlo, mandar convocatorias o concursos para mejor la apariencia, etc.
jojo pos si lo he hecho, pero psss, esque si es una friega andar modificando todos los estilos y revisando lineas y lineas de código, solo para hacer que el sistema te pregunte en el registro "Si eres un humano" :lol: pero en fin, el look no depende tanto del sistema, depende de si el admin es chingón y se pone al tiro, :lol: y por ahora, a parte de que soy huevón no dispongo de mucho tiempo (estudios y todo eso), ya será en el futuro, pero migrar a otro sistema, ni pensarlo, tal vez, a vBulletin :roll:
tiene mucha verda un foro o se hace pror lo bonito o feo que sea si no ppor los posteadores que entremnn (((mi foro no se mueve por falta de posteadores)))
pero en fin la vista es muiy importante
ademas para sara lña base de datos he intalar smf es muy pero muy sencullio ademas tienen soporte en español... algo verdaderamnet util
los mod son muy faciles de intaslar pue la mayortia no tines que entrar al los codigos es como inslatar un programa .....
cualqueire consulta estoy disponible
a y otra cosa tal ves no va aca pero bueno
me gustaria que nos afiliarmaos como pagians amigas
que raro nunca habia opinado en esta parte del foro :?: :?: por que sera a ya si :guns: es por me parece que esta bien y tu :censored: quieres venir a cambiarlo.
donde esta el demonio ese para que se yeve tu alma en el cielo no la necesitamos
por que censored????
me encanta el hentai y solo digo lo que pienso.... creo que la internet es libre y por eso se puede opinar
es que a jesn (el angel blablabla :oops: ) no le permitimos usar malas palabras por eso tiene que colocar: :censored:, sino lo castigamos cinco minutos sin ver lolis :twisted: (para el, eso es una eternidad...

)
ahhhhhhh
gracias eso me aclaro mucho
Regresando al tema principal estoy de acuerdo con el hecho de que los foros "bonitos" siempre seran mas atractivos pero definitivamente el chiste de la communidad es la interaccion de los miembros del mismo :?
eh visto foros q stan super chidos pero la mayoria de los archivos y comments son subidos solo por los creadores y moderadores :twisted:
a diferencia de factormoe que por algo esta destinada a ser la comunidad de lolicon mas grande de latinoamerica

es verdad...
el foro solo depende de usuarios que posteen.... eso pasa en mi foro...
lamentablemente
pero en fin apesar de tener buenos posteadores, el sisitema del foro debe ser solido y rentable que personalm,ente phpbb no lo da y si lo da smf
para q tanto problema con el aspecto del foro total
esta bien asi 8)
el administrador esta ocupado con poco tiempo libre:shock:
somos pocos en el foro los registrados :cry:
encima la mayoria son lecheers q solo descargan las imagenes :twisted:
pero en resumen se hace lo q se puede con el foro con los q pueden aportar
ademas lo q mas atrae son los aportes al foro
"ademas no es solo descargar hay q aportar "