Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: te guta tal...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
habalndo de cosas fetiches...

alguien sabe lo que es un dragon?

jejeje... no les gustara saberlo...
Bueno esto ya lo escribi, pero por si no lo leyeron en el anteriora aqui ta (disculpen por no poner mejor un link)

Pues la verdad yo no le doy importancia a lo que no me interesa y esto incluye algunas de estas actividades, pero a veces no puedo dejar de dar mi opinion en auntos de tendencia radical o crontrovercial.

Pues yo simplemente evito ese tipo de imagenes pues la forma en que se suele manejar se me hace exagerada en ocaciones (aunque unas de forma graciosa). Pero aqui van unos hechos:

-El sexo anal no hule tan bonito que digamos despues de sacar el pene. El consejo es que la mujer deve ir hacer sus necesidades antes del acto (bueno a menos que les agrade el olor)
-La orina es un dentrifico, es buena para blanquear los dientes. En exeso te pueden causar molestias los acidos uricos
-La orina puede portar la Hepatitis A y B, ademas si tu pareja esta tomando medicamentos parte de esa sustancia se encuentra en la orina.
-el consumir eses fecales puede provocarte hepatitis B (por algo es comun en los homosexuales)

Saludos
cuidensen
Supongo que la orina, como las heces pueden ser fetiches y hay que respetar,(estamos en una pagina de loli)
En lo personal no me molesta, ni me agrada. (solo me parece un tiempo perdido en la escena)

Pero sin mencionar el gore. (que si esta muy pesado, pero respeto sus gustos)
he visto videos donde "casi" las hacen vomitar( y en alguna ocasion me agrado y todavia me agrada si no exageran.) hasta que me toco ver un hardcorde, donde si vomitaban( ahi conoci mis limites, porque se me corto la inspiracion)
Si, me gusta.

Incluso he visto un par de mujeres orinando y me gusto.
bueno no puedo decire que no me guste
solo que me gusta verlo en mangas loli ahi se ve tierno
Si, si es loli
Antes de que cierren este tema que revivieron del 2007
Opino:

Vote por mucho y me encantan las lolis orinando, son lindas las mujeres orinando y haciendo popo.

Saludos.

(02-02-2007 01:08 AM)blitz1 escribió: [ -> ]necesarias, sanas y perfectamente normales

.....................si pero huelen mal..................nuse como hay gente que le gusta ver como un flaka caga y se come su mierda....................agggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!

............................paso!..........................por 10!!

A mi me encantan las flacas que cagan y se comen su mierda XD

Apuesto que mañana Blitz1 me contesta la cita Angel
Si es una linda loli...me encanta, pero sólo mientras se quede en el lolicon!
si , sin es una loli si

se ve linda y cosas asi
yo vote por la opcion de no.
aunque tengo algunas imagenes de eso solo es algo que solamente no llama mucho mi atencion!
yo pues tampoco es que me guste pero tampoco me desagrada, asi que me situo en un punto neutro // solo con las lolis dejando de ser loli pierde la gracia bueno a exepcion de cierto video que me causa mucha riza llamado 2 gls 1 cp
No es que me gusten mucho la verdad, pero... no las odio, mientras solo hagan pipi, quedan moe ya lo otro no me gusta no queda bonito, se que son necesidades basicas pero... en la intimidad el popo XD
yes a mi si gustarme y otra cosa pervertida en esa parafilia tambien XD

pero eso si en el baño para despues de eso darse un baño porque si el olor luego es muy fuerte
...

me encanta ver lolis meando! Awesome si pudiera me beberia su pis Tongue
un grande y rotundo No, ok no xDD

no me gusta por el simple echo de que no me gusta la orina, aun que sea algo natural y propio de nuestro cuerpo, son sus mismos desechos, cosa que deben volver a la tierra o por su defecto al inodoro ;s

aun que gustos varian y puede depender de que tan buena sea la imagen (tiene que ser horriblemente buena para que quizas pueda tomar en cuenta a la loli orinando) ;3
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia