Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Covenant te necesita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi es Covenant necesita de nuevos reclutas, pero antes una breve descripción.

Durante miles de años, hubo una raza nómada por todo el universo; Los Elites, los Elites viajaban de galaxia a galaxia, de planeta a planeta intentando conquistar a sus enemigos. En uno de esos viajes, se enfrentaron a criaturas, más inteligentes de lo normal: Los Profetas. La Guerra continuó hasta una colonia espacial con tecnología jamás antes vista. Los Profetas la estudiaron e hicieron una alianza con los Elites, llamada, en su idioma: El Covenant>. Los Profetas y Elites copiaron la tecnología y etiquetaron a sus cradores: Dioses. Crearon una ciudad, poco mas pequeña que la Tierra, llamada: Suma Caridad. En los grandes viajes al Anillo, encontraron naves que colonizaban otros planetas, Los Covenant la destruían, éstos enemigos eran: Humanos(los llamamos Demons).
Actualmente, los Profetas Pesar y Piedad han sido sustituidos por dos antiguos profetas, en los recientes viajes a la Tierra hayamos una instalación en unos desiertos en la tal: "África, puede que sea el artefacto del que habla los textos de los forerunners, donde se activan los anillos, el Arca... pero, ¿porqué en la Tierra? ¿Podrán los Flood haber lleado a la tierra?

::Dramatización de la historia Covenant.::

Todos los nuevos reclutas los estaremos esperando en el Universo 11 de OGame, porfavor dirigirse a Admin Kenshin o a The Dark Lord, si van con The Dark Lord diganle que Admin Kenshin los ha enviado a unirse al Covenant.

Eso es todo, gracias por tomarse la molestia de leer este anuncio.
Pues suerte, yo solia jugar Ogame en el universo 24, pero terminé regalando la cuenta a un amigo porque no podía mantenerla (top 50) y pues, los ataques nunca se hacian esperar, quien sabe si seuguirá existiendo esa cuenta :lol:

Y en el 20 me bannearon :roll: por escribir en inglés 0_o
AnotherUserName escribió:Pues suerte, yo solia jugar Ogame en el universo 24, pero terminé regalando la cuenta a un amigo porque no podía mantenerla (top 50) y pues, los ataques nunca se hacian esperar, quien sabe si seuguirá existiendo esa cuenta :lol:

Y en el 20 me bannearon :roll: por escribir en inglés 0_o

Por hablar en ingles :lol: :lol: :lol: .
Nunca crei encontrar ese tema en un foro loli, lo que queremos ver es esto, sin ofender :-D

[Imagen: 6031271137237.jpg]
Pero aun asi Buena Información, nunca la pude encontrar y aquí esta
Todos los nuevos reclutas los estaremos esperando en el Universo 11 de OGame, porfavor dirigirse a Admin Kenshin o a The Dark Lord, si van con The Dark Lord diganle que Admin Kenshin los ha enviado a unirse al Covenant.

Eso es todo, gracias por tomarse la molestia de leer este anuncio.

...o universo 11.......yo tengo uno en el universo 26..pero nu lo utilizo mucho pero bueno algo saldra para algo me inscribi.................leyendo +

LFAP escribió:Nunca crei encontrar ese tema en un foro loli, lo que queremos ver es esto, sin ofender :-D

[Imagen: 6031271137237.jpg]

.............como es zona spam se puede hablar de cualquier huevada..........no importa si es loli o no.....cualquier cojudez que venga bien a este zona que es una basura...............
exacto en la zona de spam es la unica parte donde te puedes parar y decir una palabras...

...camion, zapatilla y helado...

y nadie te puede decir nada por eso...
Jajajajaja ya veremos en introducir a nustras más jovenes cadetes a la batalla.
URLs de referencia