Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: SATANISMO DEL MUNDO COMERCIAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
No es por chingar ni nada pero me acabo de encontrar esta info y por favor... creanlo y escuchenlo atentamente... RBD "es famoso grupo" son SATANICOS por favor ver y escuchar el Video de esta direccion...

Código:
http://www.inadecuado.com/curiosidades/los-mensaje-satanicos-de-rbd

a mi desde que comenzo ese grupo nunka me gusto... :? :?
Zoeware.D escribió:No es por chingar ni nada pero me acabo de encontrar esta info y por favor... creanlo y escuchenlo atentamente... RBD "es famoso grupo" son SATANICOS por favor ver y escuchar el Video de esta direccion...

Código:
http://www.inadecuado.com/curiosidades/los-mensaje-satanicos-de-rbd

a mi desde que comenzo ese grupo nunka me gusto... :? :?

Esa información ya la había leido en HHH Lawaloca pero pssss, a mi nunca me ha gustado ese grupejo, aunque debo reconocer que tienen una fama increible ^^ para que haya muertitos y todo :?
o dios mio son satanicos jajaja corran ^_^
no soy fan de este grupo, en realidad no me gustan los grupos creados con fines comerciales (digase: ateens, kudai, rbd, etc...) pero antes de decir que las canciones al escucharlas al reves son satanicas, por favor lean esto:

<!-- m --><a class="postlink" href="http://rorroagnostico.blogspot.com/2006/07/los-mensajes-subliminales-satanicos-en.html">http://rorroagnostico.blogspot.com/2006 ... os-en.html</a><!-- m -->

y si no les gusta estara abriendo paginas aqui esta la info:
Cita:Los Mensajes Subliminales Satanicos en la Industria Musical
Muchos mails me han llegado de canutos advirtiendo que existen muchas canciones con contenido subliminal satanico, y que hay que evitar a estos grupos o bien hacerles la vida imposible (boicotearlos y quemar sus discos).

El ultimo que me llego fue condenando al grupo "Rebelde" (No deberian condenarlo de satanico, sino porque es una mierda nomas....eso basta).

En los 70 les pasó a Led Zeppelin, con su tema "Stairway to Heaven", cuando al revés decia algo como "Here's to my sweet Satan".
La disquera se defendio con una frase: "Nuestros discos solo se tocan hacia adelante".

¡Es que es logico! ¡¡Hay que ser muy estupido para pensar que un mensaje DADO VUELTA en una cancion puede invadir tu mente!!

Los mensajes subliminales existen, pero son mucho mas explicitos (y van de atrás hacia adelante). Por ejemplo, en cassettes de autoayuda o bien en musica que ponen en restaurantes europeos para que la gente coma rapido y se vaya.

Bueno, ahora les voy a dar el truco que utilizan los grupos religiosos para condenar a grupos que se estan haciendo muy famosos.

Aqui les dejo:

EL GRAN TUTORIAL CANUTO ANTI-SATANICO CONTRA LAS DISCOGRAFICAS
(Tambien conocido como el "Método Roderico")

Materiales:

a) Un grupo que te caiga mal.
b) La letra de una de sus canciones.
c) Imaginación.

Bueno, veamos. A mi me cae mal el grupo Miranda. No se, no es porque sean huecos (porque soy super tolerante....), sino porque su musica me carga, y quiero que la gente los condene.

Entonces, buscamos una letra de una cancion famosa que tengan. Yo elejí "Don" (esa wea de la guitarra de lolo).

Entonces, buscamos cualquier frase de esta cancion, en este caso tenemos:

"Yo creo que tienes" (... el don de curar este mal...)

Bueno, el siguiente paso es marcar TODAS las vocales de la frase con otro color:

"Yo creo que tienes"

Una vez que tengas marcadas las vocales, tienes que marcar CON OTRO COLOR las letras que contienen acentuacion o tilde, obviando a los monosilabos. Entonces, tenemos:

"Yo creo que tienes"

Finalmente, tienes que dar vuelta TODA la frase, letra por letra. Queda algo asi:

"seneit euq oerc oy"

Ahora, tenemos que reemplazar las frases invertidas por CUALQUIER otra, siempre y cuando tenga la MISMA CANTIDAD de silabas y MANTENIENDO las vocales y las acentuaciones en estas (no hay que borrar las vocales).

Si una persona tiene MUCHO tiempo, puede crear una frase nueva BIIEEEENNN satanica. Pero como yo no tengo tiempo para eso, se me ocurrio esta:

"teneis que ponerlo"

Lo cual es una influencia del Diablo a tener relaciones prematrimoniales.

Pueden comprobar que funciona usando cualquier herramienta de edicion de audio. Pero recuerden ACONDICIONAR a la persona antes de que escuche el mensaje subliminal, osea, DECIRLE "Oye, la cancion dice 'teneis que ponerlo'". Así, cuando la escuche, su limitado e influenciable cerebro se acondicionará al mensaje: "Oooohhh... la cago.... Yo sabia hueon, Miranda es muy satanico....nunca mas compro un disco de ellos... prefiero escuchar Slayer tranquilito en mi casa nomas...".

Asi que ya saben. Si les llega un mail de ese tipo, a la papelera. Si lo ven en las noticias, rianse.
Pues es increible que no se hagan cadenas criticando a grupos como A Perfect Circle ("Fuck your god" dicen por ahi), y que anden perdiendo el tiempo escuchando cintas al revés de los Teletubbies.

Saludos.

informense antes de creer ciegamente lo que ven en internet o un lo que el primo de un tio del cuñado de la sobrina que es vecina de un amigo de ustedes les cuente...
Como que RBD es satánico ya no saben que inventar en realidad nunca e visto su programa mas que en publicidad y comérciales no me gustan pero satánicos no creo que sean ya que grupos de rock también decían que eran satánico led zeppelín, kiss, ac/dc, airón maiden, entre otros ya no saben que inventar para tener mas publicidad y se los digo yo que soy hereje.

[b]O será por que le van al América

:weight: :weight: Evil :weight: [/b]
Bueno ya, lo que yo digo es...porque tanto alboroto por escuchar mensajes satanicos si pones el disco al revés...si lo pones al derecho se escucha el tema de "¡Y soy Rebelde!" juer, eso es mucho peor.
AnotherUserName escribió:Bueno ya, lo que yo digo es...porque tanto alboroto por escuchar mensajes satanicos si pones el disco al revés...si lo pones al derecho se escucha el tema de "¡Y soy Rebelde!" juer, eso es mucho peor.

JUAJUAJUA!!! tienes toda la razon... JAJAJAJAJAJA
Ahora si recordamos algunas series como sailor moon que decían es satánica porque invoca el poder de la luna y usa un tute de patinadora de hielo, pokemon por que según decían que la palabra pikachu pika-pika quería decir mas poderoso que dios y el colmo de muchos ignorantes es que dicen que los animes de los japonés son puros satánicos porque no son católicos y si nos ponemos a buscar mas en películas animes comerciales música de otros países también son satánicos en verdad que México y algunos países están todavía muy fanáticos de la religión esos fanáticos religiosos son los mas peligrosos que un arma nuclear.

Se los juro por don lucí que nos mira
:weight: :weight: :weight:
RONIN escribió:pokemon por que según decían que la palabra pikachu pika-pika quería decir mas poderoso que dios

jaja si me acuerdo de cuando decían que pokemon era del diablo, hasta me prohibieron verlo :lol:
Creeme que la religión solo es un peon más, cuando sucumbe al poder politico hay que temerle :twisted: .
Recordaran también que el colmo de muchos fanáticos de la iglesia comenzó a decir que harry potter incitaba a los niños, niñas y adolescentes a la práctica de la brujería y la magia negra y que era un paso para adorar a don lucifer y refiriéndose a la película como si en realidad la escuela de magia existiera y que los chicos y chicas querían ir.

Eso fue lo mas divertido y ridículo de los fanáticos que no saben comparar la realidad con fantasía.

[ :weight: :weight:
Cita:O será por que le van al América

:weight: :weight: Evil :weight: [/b]

nel le voy al Barcelona :lol: :lol: :lol: :lol: a mi rbd me de risa dfgksdgh me cae mal como es el grupo que se creen las grandes garzas y no son ni mierda detras de toda su fama O.o
Es el típico grupo creado a partir de una serie (por dios que se acabe ya la maldita moda!! XDD) ... ya bastante tendremos con aguantarlos hasta que pasen de moda y no se acuerden de ellos ni sus madres. >_<"
jajajaj chale
jajaj io me acuerdo cuando decian ke los tazos de sabritas ke eran satanicos jajaj y ke si tenias uno de elvira eia salia y te ahorcaba y te mataba me acuerdo ke hasta salio en las noticias^_^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia