me gustaria armar un equipo para traducir los doujins ke vienen en ingles a español para ke asi toda la comudidad disfrute en su idoma los doujins, io me ofrezco para traducirlos me faltaria alguien ke cambiara los doujins a español ke oplinan raza como la ven, si es mala idea mandeme a chingar a mi madre por mi no hay pdo jejejejej ^_^
juanoscar escribió:me gustaria armar un equipo para traducir los doujins ke vienen en ingles a español para ke asi toda la comudidad disfrute en su idoma los doujins, io me ofrezco para traducirlos me faltaria alguien ke cambiara los doujins a español ke oplinan raza como la ven, si es mala idea mandeme a chingar a mi madre por mi no hay pdo jejejejej ^_^
Pos yo le machuco hay al ingles, puedo echar una mano a la hora de realizar las traducciones, pero al momento de modicar la imagen para cambiar los textos ya me freno, mi experiencia modificando imagenes no pasa del paint y el uso del borrador =D.
So, if you need some help traslating anything, i can give a hand, or two, depending on the images lol.
Yo me apunto a un bombardeo ^^
Cualquier cosa manda un MP
ok ia tenemos buenos traductores solo nos falta alguien ke modifique las imagenes e ir viendo ke doujins vamos a empezar a traducir ^_^
bueno io digo ke empezemos con life is peachy es un buen doujin y bastante largo y aparte muy bueno ke opinan..........
weno, que buena idea ^^ pues yo ayudaría pero mi experiencia modificando imagenes es casi nula y al parecer ya hay bastantes traductores, we, si necesitan algo llamenme.
Y también si llegaran a requerir un nuevo foro para los proyectos de traducción nomas pidanlo. :twisted:
Plomo al asunto pos, avisen cuando y como empezamos xP asi dominaremos el mercado mundial traduciendo hentai loli al castellano y nos haremos millonarios MWAHAHAHH!!!! :twisted: ...... eso nunca paso!
me agrada la idea de toda la gente ke se unio a esta umilde causa y llevar el lolicon a todas las personas de habla hispana, bueno y ahora a lo bueno, primero voi a separar el doujin en partes para asi ir entregando las tareas de traduccion a la gente y aurita voi a investigar acerca de la modificacion de imagenes asi ke a mas tardar para el lunes o martes empezaremos a trabajar ^_^
animos raza!!!!!!!!!!
juanoscar escribió:me agrada la idea de toda la gente ke se unio a esta umilde causa y llevar el lolicon a todas las personas de habla hispana, bueno y ahora a lo bueno, primero voi a separar el doujin en partes para asi ir entregando las tareas de traduccion a la gente y aurita voi a investigar acerca de la modificacion de imagenes asi ke a mas tardar para el lunes o martes empezaremos a trabajar ^_^
animos raza!!!!!!!!!!
Vale, quiero trabjar 4 horas al dia, en oficina privada, con buen pago y una secretaria que este bien wena n.n

me gustaria ayudar pero veo que ya hay demasiados traductores, y cero maqueteadores (maquetear es cuando se pasa el texto traducido a la imagen) y no tengo tiempo para maketear asi que voy a ver si puedo hacer un pequeño tutorial para que aprendan a usar el photoshop que seria lo mas facil...
Z-WolF escribió:me gustaria ayudar pero veo que ya hay demasiados traductores, y cero maqueteadores (maquetear es cuando se pasa el texto traducido a la imagen) y no tengo tiempo para maketear asi que voy a ver si puedo hacer un pequeño tutorial para que aprendan a usar el photoshop que seria lo mas facil...
me agrada esa idea adelante^_^ traductores nunca estan demas
^^ Muevo éste hilo al nuevo foro.
Suerte y hechenle ganas, recuerden...dominación mundial :twisted:
bueno jejej
*OJO*LEAN ESTO PORFAVOR IMPORTANTE *OJO*
hola soi io juanoscar y sere el mas malvado y odiado moderador de los subs jejejejej :twisted: si!!!!!!!!!! poder poder muajajajajaja.................mmm bueno ja no se crean............espero ke este hermoso proyecto se aga realidad y seamos mundialmente reconocidos por nuestra noble causa jejeje ok
primero
ok, posteen aki para ver con cuantos mas traductores contamos y ir viendo como nos vamos a organizarpara iniciar el proyecto en grupo y si pueden ir empezando con pequeños doujins por mi adelante kon los unikos ke voi a necesitar ayuda son con los muy largos de200 300 paginas.
segundo
por favor!!! vean el post de z-wolf sobre las maquetaciones es muy facil y sencillo hacer eso, porke por lo ke he visto ay muy pocos para hacer esta tarea la cual es igual de importante.
tercero
habra ke tratar de hacer un mini diccionaro de las palabras mas comunes ke se usen en un doujin loli para ponernos de acuerdo cual vamos a usar
por ejemplo:
la palabra pene tiene muchos nombres como el diablo jajaj:
polla
miembro
palo etc etc etc
*OJO* ESTO SOLO APLICA CUANDO TRABAJEMOS EN EQUIPO PORKE NO SOLO HAY MEXICANOS, SINO TMB ARGENTINOS ETC ETC * :shock: :shock: :shock:
cuarto
TRATEN EN SERIO TRATEN!!!!! de aprender a maquetear(jaja bn inventada la palabra) tal como dije en el segundo consejo si pudieran traducir y maquetear al mismo tiempo seriamuy rapido y sencillo.
y ps ia creo ke es todo, si falta algo soi todo oidos.