Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: digi charat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola si tienen algun material de digi charat podrian ponerlo porfas de preferensia que sea de deijiko y puchiko por que de usada es la que mas encuentro Sad
se los agradeceria mucho
a y de casualidad no tendran esta imagen sin censura

[Imagen: 1140228492821.jpg]
mmm… creo que ya esta en la lista de aportes…. Por que no le buscas.

Es un manga creo….. ojala sea la que buscas….
Doko escribió:hola si tienen algun material de digi charat podrian ponerlo porfas de preferensia que sea de deijiko y puchiko por que de usada es la que mas encuentro Sad
se los agradeceria mucho
a y de casualidad no tendran esta imagen sin censura

[Imagen: 1140228492821.jpg]

yo subi dos en un pequeño pack si no me equivoco man, aqui los encuentras solo en los mensajes que estan mas abajo de este post. Post con Digi & more

haber si no los tienes. y sorry no tengo la imagen de la Saku.
Te pongo un par de pics de Dejiko y Puchiko

[Imagen: 117734840791.jpg]

[Imagen: 117734898283.jpg]

[Imagen: 117734907940.jpg]

[Imagen: 117734949616.jpg]

[Imagen: 117734936165.jpg]

[Imagen: 117734942125.jpg]

[Imagen: 117734889725.jpg]
creo que hace un buen vi en el blog un manga de digi charat pero fue casi hace 6 meses o mas disculpa por no ayudar mas
T_T no me dieron ni las gracias, babosos ¬¬
:wink: YO TE DOY LAS GRACIAS PERO, LA MAYORÍA DE ESTAS IMÁGENES CREO QUE YA LAS HEMOS VISTO:

:!: GRACIAS :!:

:!:A por cierto esa imagen de sakura, sin censura solo la he visto por paginas de paga, ni modo mi buen, a ver si la consigo, y te la posteo.
jonouchi escribió:T_T no me dieron ni las gracias, babosos ¬¬
hola gracias por las imagenes solo tenia la primera las demas estan chidas me encanta Dejiko y tambien puchiko aun que no se cual me gusta mas Tongue pero gracias por la imagenes y avia bisto el pack y otros doujins separados thanks si de casualidad tienen mas hay los ponen porfas
Doko escribió:
jonouchi escribió:T_T no me dieron ni las gracias, babosos ¬¬
hola gracias por las imagenes solo tenia la primera las demas estan chidas me encanta Dejiko y tambien puchiko aun que no se cual me gusta mas Tongue pero gracias por la imagenes y avia bisto el pack y otros doujins separados thanks si de casualidad tienen mas hay los ponen porfas

=3 ahora si, si tienes algunas postealas ^0^

[Imagen: 33.jpg]

[Imagen: dejikofloor.jpg]

[Imagen: dejikoblowjob.jpg]

[Imagen: dejikoskirtlift.jpg]

[Imagen: 1175379849552.jpg]

[Imagen: 1175379645912.jpg]

Despues pongo mas ^^
no tengo muchas pero si encuentro las pondre

[Imagen: 0ab7000f991e96fbaf7436e8a7a9ace1.jpg]

[Imagen: 766fa1a603d8a2b74ce5fd94659654e0.jpg]

[Imagen: 947d8a214c839b0e6676c77e2fd6f2ba.jpg]

[Imagen: 001ma2.jpg]
Smile YO TENGO ACERCA DEL TEMA POR LA NOCHE SE LAS ENVIÓ, LO QUE SE ENCUENTRA, VAGANDO POR AHI EN LAS PAGINAS DE HENTAI EN GENERAL. :lol:
Horale… eso me pasa por ausentarme… es que estuve estudiando para un examen… pero me encuentro con esto,

"""T_T no me dieron ni las gracias, babosos ¬¬"""

Y nadie te pelo, se siente bien gacho, pero pues gracias y por cierto, si encontraron el aporte o que petos.

Y ya no te enojes hay algunos que están tan apurados por descargar tu aporte que no se dignan ni a darte un “bueno te esfuerzas” verdad, guacha guaca guaca……. No es cierto.
Bajando imágenes clic….. clic …..mmmm
Aca ahí más ^^

[Imagen: usada_lol.jpg]

[Imagen: usaaka.jpg]

[Imagen: ShowImg2.png]

[Imagen: puchi.jpg]

[Imagen: Puchiko%2004.JPG]

[Imagen: Puchiko%2008.JPG]

[Imagen: pussywhite.jpg]

[Imagen: 1176020959961.gif]

[Imagen: digicharat_oshietenyo_001.jpg]

[Imagen: DiGiParadise-01.jpg]

[Imagen: D_IV004.GIF]

[Imagen: dejikopee.jpg]

[Imagen: dejikoskirt.jpg]
Será posible…. Si más, para que luego no digas que no te dan las gracias como se merece.

Muchas gracias chavoleon están…están… de pelos.
gracias, esas imagenes van dirigidas a un usuario con mucha reputacion, pero nosotros loa principiantes las aprovechamos.
De una u otra la meta es compartir todo el materia posible no??? :roll:
Páginas: 1 2
URLs de referencia