Los de Ogame son unos idiotas!!!!!!!!!!!!!!!! Me anularon la cuenta porque en mi trabajo un compañero tambien jugaba asi que el moderador penso que eramos la misma persona con dos cuentas.....que idiotaaaaa arggggggggggggg. Le hemos explicado pero nada aaaaaaa fuck you asshole
que mal plan...¡chingao! a mi también me cagan esos de Ogame y sus reglas exageradas, una vez a un pendejo le envié un mensaje donde decía "Hi" (y el resto del mensaje en español), aquel cabrón reportó el mensaje y me dieron ban solo por eso, en verdad son un pinches OGTS esos cabrones
...........a yo todavia tengo mi cuenta en ogame..............pero me paran atakando esos mierdas....asi que nuse como defenderme...........queria formar clanes pero nuse como hacerlo....en fin en su juego machomenos...........
a mi me pasa lo mismo en otro foro... aunque fue algo diferente... Un Individuo X comenzo a chingar a un miembro por el hi5 con el nombre de Zoe... y por eso pusieron y me estaban chingando diciendome gay... hijos de su pinche madre culeros... dskuvfksdfksydv
blitz1 escribió:...........a yo todavia tengo mi cuenta en ogame..............pero me paran atakando esos mierdas....asi que nuse como defenderme...........queria formar clanes pero nuse como hacerlo....en fin en su juego machomenos...........
Si unos hdp sobre los clanes mira el mio ahora quedo en banda pero hay buena gente todavia asi que si queres busca "Mu War Clan" y manda tu solicitud, si los hijos de la chingada no me borraron tambien el clan te van a dar una mano