Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: Emoticones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me he dado cuenta de que varios (incluyendome) usamos emoticones que no son del foro y dado que es un dolor de cabeza subir las imagenes para pegar las direcciones despues, porque no mejor juntamos todos los que podamos y que estemos seguros que usaremos mas habitualmente y se los hacemos llegar a AnotherUserName/Carbuncle para que los agregue al foro?
.......................ya pues que mas queda.......................me apunto[Imagen: em24.gif]
mi aporte, por ahora, como tengo mas de donde sacar lo comprimire en un zip y lo subire..... (algun dia, menos hoy)

http://s117.photobucket.com/albums/o68/Z-WolF69/ (y aumentando...)
Pues es verdad .. una cosa si estos emoticones estan muy...... no se como decirlo ..........¿¿¿muy antiguos??? perdonen si los insulte pero en serio como que hace falta algo mas verdad!!!
se deberia emperzar un pequeño debate para ver a cual le queda cada uno de los emoticones ..(si los cambian primero verdad)...bueno yo me apunto .. y mañana subire mi emoticon ... espero me apoyen ... heheheheh ....
Que raro, justo ahora me estoy robando unos emoticones de otro foro, ya para mañana hay cosas nuevas implementadas
AnotherUserName escribió:Que raro, justo ahora me estoy robando unos emoticones de otro foro, ya para mañana hay cosas nuevas implementadas

es normal todo el mundo lo hace......aca te damos mas si quieres............
bueno como dije espero que cada uno piense que emoticon puede identificar a cada uno ... pero espero que para mi sea este ya que yo lo hice ... hehehehehe [Imagen: emotARCANGEL.gif] bueno espro me ayuden .. en especial los admi ....
jajaj este esta remamon [Imagen: sado.gif]
No se a ustedes pero a mi me gustaron mucho éstos

[Imagen: image.gif]

[Imagen: 064.gif]

[Imagen: computer.gif]

[Imagen: crazed.gif]

[Imagen: omfg.gif]

Que opinan, ahi tengo más de esos
8)
por mi ponlos todos..

pd: tan solo me falla a mi la "respuesta rapida"?? Cada vez que intento postear con ella, me salta a la respuesta estendida y luego ya postea.
Pedobear aconseja escribió:por mi ponlos todos..

pd: tan solo me falla a mi la "respuesta rapida"?? Cada vez que intento postear con ella, me salta a la respuesta estendida y luego ya postea.

nah... esa fue una medida para evitar el bot spam en el foro, pero igual a veces llega a aburrir...
Pongo unos cauntos, Tacho si te pasas pr aqui pon el que falta 8) .

[Imagen: pTT.gif]
[Imagen: pzoom.gif]
[Imagen: loving.gif]
[Imagen: pU.gif]
[Imagen: pcry.gif]
[Imagen: pnot.gif]
[Imagen: peh.gif]
[Imagen: pghost.gif]
[Imagen: pninja.gif]
[Imagen: pfeed.gif]
[Imagen: pholi.gif]
[Imagen: pjugo.gif]
JRTmrx escribió:Pongo unos cauntos, Tacho si te pasas pr aqui pon el que falta 8) .

[Imagen: pTT.gif]
[Imagen: pzoom.gif]
[Imagen: loving.gif]
[Imagen: pU.gif]
[Imagen: pcry.gif]
[Imagen: pnot.gif]
[Imagen: peh.gif]
[Imagen: pghost.gif]
[Imagen: pninja.gif]
[Imagen: pfeed.gif]
[Imagen: pholi.gif]
[Imagen: pjugo.gif]

lol bueno aqui esta el que falta y a muchos le va a gustar xD
[Imagen: 2yz0lrk.gif]
tachohentai escribió:lol bueno aqui esta el que falta y a muchos le va a gustar xD
[Imagen: 2yz0lrk.gif]

esta genial ese emoticon ... en especial se apega a muchos de aca por su alto contenido de verdad... :oopsp:
URLs de referencia