Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: ¿Alguna sugerencia para subir archivos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Subi archivos a media fire. (Primera vez que subo archivos por este medio) y Tachohentai me hizo el favor de avisarme, que por tener el nombre de lolikon, es mas facil que los identifiquen y los eliminen.( debi recordar que esto mismo le paso alguna vez a "Engeru Angel", pero de momento se me olvido)

1- ¿Les cambio el nombre y les pongo password? (he escuchado que de todas formas los eliminan)
2- ¿utilizo alguna otra pagina mas tolerante? (Megaerotic no me agrada, por los limites de descarga)

¿Alguna sugerencia para subir los archivos?
hay muchos:
sendspace... 4sahred... fileupyours... etc etc
eso o usar torrents...
Gracias por el dato,
checare las paginas.
inmuno escribió:Gracias por el dato,
checare las paginas.
usa zupload aunque aveces es cagante xD es buen host la verdad Big Grin
yo te recomiendo Sendspace.....pero lo de borrar archivo tiene dos razones....
1._ no va con los terminos.....(esto implica la segunda razon)
2._ un usuario lo reporta...lo verifican y borran :/ eso es lo q pasa con gran cantidad de archivos de contenido para adulto
Yan escribió:yo te recomiendo Sendspace.....pero lo de borrar archivo tiene dos razones....
1._ no va con los terminos.....(esto implica la segunda razon)
2._ un usuario lo reporta...lo verifican y borran :/ eso es lo q pasa con gran cantidad de archivos de contenido para adulto
es lo chafa cuando la gente los reporta AFF asi paso cuando usabamos filefront
Gracias por la ayuda
the_bishoujo_reaper
Yan
tachohentai
Ya cheque las paginas y me decidi usar Zuploap(aunque en lo personal me resulta lenta, pero parece confiable y siempre con descarga disponible)
De hecho ya enpese a usarla.
inmuno escribió:Gracias por la ayuda
the_bishoujo_reaper
Yan
tachohentai
Ya cheque las paginas y me decidi usar Zuploap(aunque en lo personal me resulta lenta, pero parece confiable y siempre con descarga disponible)
De hecho ya enpese a usarla.
sabia decision una de las movies hentai que tengo en zupload y se la bajaron mas de 5000 veces y sigue online =)
URLs de referencia