Factor moé~ - Comunidad Lolicon

Versión completa: El porqué del nombre de la pag.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hummm me ha venido una pequeña duda... porqué le pusieron de nombre factor moé, si es relacionado con algo del loli o no, no sé, disculpen :oops: jejeje... de todas maneras gracias y de aki en vacaciones espero aportar muy bien con respecto a videos, doujin no tengo mucho, (en eso me aportarán uds a mi 8) ) estoy con examenes y necesito sacar notas bien altas para trasladarme a una universidad de psico mas elevada asi ke, esperenme 1 semana y haré de mi trabajo el suyo Big Grin y de mis lolis las suyas salu2s 8) [Imagen: Spawn_Medieval_2_1_.jpg]

I'M NOT AFRAID TO DIE... I'M AFRAID TO BE ALIVE WITHOUT BEING AWARE OF IT...
oblivionsoul escribió:Hummm me ha venido una pequeña duda... porqué le pusieron de nombre factor moé, si es relacionado con algo del loli o no, no sé, disculpen :oops: jejeje... de todas maneras gracias y de aki en vacaciones espero aportar muy bien con respecto a videos, doujin no tengo mucho, (en eso me aportarán uds a mi 8) ) estoy con examenes y necesito sacar notas bien altas para trasladarme a una universidad de psico mas elevada asi ke, esperenme 1 semana y haré de mi trabajo el suyo Big Grin y de mis lolis las suyas salu2s 8) [Imagen: Spawn_Medieval_2_1_.jpg]

I'M NOT AFRAID TO DIE... I'M AFRAID TO BE ALIVE WITHOUT BEING AWARE OF IT...
Aqui la info de por que el nombre del foro
<!-- m --><a class="postlink" href="http://es.wikipedia.org/wiki/Moe">http://es.wikipedia.org/wiki/Moe</a><!-- m -->
Ahi está el link de la wikipedia que puso Tacho, elegimos éste nombre porque el moé está (la mayoría de las veces) muy relacionado con el lolicon, y en general al mundo del anime, también fué elegido porque es original.

._. Desafortunadamente el término no es muy conocido por éstos lugares (pero eso cambiara cuando dominemos el mundo).
mujajajaja dominacion mundial Evil
ta que tal... dominacion del mundo...

o dios mio mediante lolis...

ojala pase (soñadores)
URLs de referencia